Mamá soltera

Paquetazo de 1000 seguidores en tik tok
Cómo se nota que no conoce el algoritmo de TikTok
Lo único q va a lograr es q le bloqueen la cuenta
No tiene ningún video que supere los 1000 likes
Las últimas publicaciones no llega a diez comentarios contando los suyos
No le hacen regalos
Ni tan siquiera está en el ranking en los directos
No llega ni a 200 personas cuando los hace
Que se ponga hacer batallas y verá como le meten hostias como panes
No tiene ovarios

Por cierto el reel de la narcolepsia en tik tok le comenta solo una persona para decirle q su perro tiene narcolepsia 🤣
Y encima dice q no sabía q los perros tienen??
Que poco sabe de su enfermedad. Básicamente pq mi primo constantemente me cuenta q el que la empezó a diagnosticar lo hizo pq descubrió q su perro tenía
(Creo q J y C lo han contado alguna vez)
Y en el de ig no llega a 500 likes
Q se invente otra cosa pq la narcolepsia no interesa
Por cierto a ese título de mentiras sobre la narcolepsia falta q ponga YO 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-24-10-00-15-669_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-24-10-00-15-669_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    201 KB · Visitas: 219
  • Screenshot_2024-05-24-09-47-01-304_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-24-09-47-01-304_com.instagram.android-edit.jpg
    85,3 KB · Visitas: 192
Pero pq habla asi como enfadada y gritando???
Es su estado natural es como un perro rabioso
perro GIF
 
Si se te ve más desinflada con lev, es porque metes tripa mientras hablas y te subes las bragas para disimular… a la que si se le nota un cambio brutal con la dieta es a la pequeña Valentina a esa si
 
Pero ¿que hace? ¿Que hace? 😨

Es que cuando piensas que no puede dar más vergüenza ajena va ella y te la da. Un PowerPoint con los términos y un portátil en mano leyendo los resultados de la wikipedia.

Al menos ya que va a realizar este vídeo tan bochornoso podía aprendérselos ( uffff vaya esfuerzo para ella aprenderse un texto y unos términos ), y no ir leyéndolos que da muchísima vergüenza ajena, en serio.

Si es que hay hasta apps donde te va dictando el texto y no se te nota que estás leyendo. No la pienso decir cuál, que se busque la vida o siga haciendo el ridículo.

Menuda mierda de ¿contenido?
 

Adjuntos

  • IMG_3471.jpeg
    IMG_3471.jpeg
    160,3 KB · Visitas: 222
Hola! Aunque hace mucho que os leo, no he participado mucho. Esta chica está fatal!! Acabo de ver la historia que ha colgado Hassan. En ella se puede ver lo perfectas que le han quedado las bubis, ya que va sin sujetador. ¡Pero si miran en direcciones opuestas!!!!!!!
Cuin donde están los nueve kilos q grabaste antes de ese storie?
Vives con tu peor hater
 
Además del autoengaño de GRATIS, no cariña, no te equivoques, para pujar pones dinero, cuánto? Pues no se sabe porque eso te lo tienes bien calladito.

Básicamente admites que eres una ludópata y que estás orgullosa de ello.

Que ganas de que se le vaya todo de las manos.

Os voy leyendo y muy de vez en cuando comentando, me quedan paginas aun y quiza lo habeis dicho o subido pantallazo, ayer, cuando enseñaron como repostaban la supuesta gasolina "gratis", me fije que para conseguir el bono ese de gasolina (bueno, segun ella era un bono que te permite ir hasta zara... ejem) tuvo que emplear 276 pujas, bueno, o algo similar dudo si eran 276 o 256 porque en un pantallazo que subió se veia, he ido a mirarlo ahora pero ya no está justo ese stories, solo el de consigue 30 pujas gratis, no se a que precio estará la puja pero vamos 276 un dinerito ya se ha dejado como para venderlo como "gratis"
Que leyéndolos, me parece el colmo que ella habiendo tenido a su ¿madre? Con problemitas de juego, se meta en estas cosas es que dice mucho, muchísimo de ella, bueno, en general ella misma dice mucho se sus valores.
 
Os voy leyendo y muy de vez en cuando comentando, me quedan paginas aun y quiza lo habeis dicho o subido pantallazo, ayer, cuando enseñaron como repostaban la supuesta gasolina "gratis", me fije que para conseguir el bono ese de gasolina (bueno, segun ella era un bono que te permite ir hasta zara... ejem) tuvo que emplear 276 pujas, bueno, o algo similar dudo si eran 276 o 256 porque en un pantallazo que subió se veia, he ido a mirarlo ahora pero ya no está justo ese stories, solo el de consigue 30 pujas gratis, no se a que precio estará la puja pero vamos 276 un dinerito ya se ha dejado como para venderlo como "gratis"
Que leyéndolos, me parece el colmo que ella habiendo tenido a su ¿madre? Con problemitas de juego, se meta en estas cosas es que dice mucho, muchísimo de ella, bueno, en general ella misma dice mucho se sus valores.
Prima si que aparece lo q tú dices

Por cierto 50litros son 28 litros
Posiblemente ese coche tiene una capacidad de 40-50 litros
Recordad que iban en reserva, así que no llenaron ni medio depósito

Luego va de rica ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-24-11-58-33-790_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-24-11-58-33-790_com.instagram.android.jpg
    55,6 KB · Visitas: 157
  • Screenshot_2024-05-24-11-58-04-687_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-24-11-58-04-687_com.instagram.android.jpg
    97,1 KB · Visitas: 144
El otro día decía en tktk que había empezado a seguir a mamidetres y q quería enfocar su perfil como ella
Ya ha empezado a plagiarla. Pero con una enfermedad y cuin no era por eso. Pero tú te lo llevas siempre a tu terreno
NO SABE HACER NADA SIN COPY
os acordáis este verano cuando la echaron del hotel pq le grito a un guiri por también copiar a mami de tres??
Cuin tus infecciones solo aparecen cuando no quieres coincidir con alguien, a saber si es pq a tarragona te ibas a cruzar con alguien o por poner la excusa de no celebrar el cumpleaños de tu hermana
Eso sí, la hora con el médico q sea a la misma q sale tu hijo del cole
 
Back