Mamá soltera

Sería para los padres yo no veo excesiva cantidad para que fueran para los niños (contando que eran tres aniversarios) ni tampoco creo que eso sea comida (a excepción de las mini pizzas) para críos
Para la inauguración del amigo tiró del rustidor a lo grande pero a su hijo q le den

Y por cierto se ha llevado las sobras de la tarta de otro niño!
La de A era toda de chocolate
Se ha llevado la del tal Lucas
Eres DELEZNABLE mufasa
Porque sera colab suya y por tanto todo lo que sobra es suyo
Recordemos ante todo que no tienen qué llevarse a la boca, así que por favor RESPECT antes de hacer esos comentarios 😂
El afortunado de Lucas tendrá una familia que aún le haría algo de cenar
 
No va haber otra fiesta prima
Nunca la ha habido
De hecho creo que la primera que le hizo fue el año pasado
Y este año se la ha adelantado tres semanas para así coincidir con dos niños más y así salirle más barato
No hará más porque ahora que ya no tiene amigos influencers ya no hay obreritos a los que invitar. Así que la fiesta de cumple un mes antes porque asi sale más económico.
Le quedaría la celebración familiar pero FAMILIA NOT FOUND
 
El polilla si que es pero con el que está hablando a mi no me da la impresión de que sea el moro. El moro está mas gordo y las facciones no me parecen las suyas. La barba y tal tampoco. Me da más la impresión de ser el papá de algún niño del cumpleaños.
 

Adjuntos

  • IMG_3312.jpeg
    IMG_3312.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 242
La tía cerda diciendo que le guarda a Pasquale tarta para el domingo que se lo va a agradecer 🍆
Ósea q se la guardas a tu nepe y Alejandro que es el que la paga que le den:
Es el moro 100-% así que habrá comido tarta ya pero prefiere guardársela al moro para tener s*x* asegurado GUARRA
 

Adjuntos

  • 7D68BD9E-9E5E-4E29-8D5D-E31CE592A830.jpeg
    7D68BD9E-9E5E-4E29-8D5D-E31CE592A830.jpeg
    28,2 KB · Visitas: 214
En ese cumpleaños había muchos niños, y supongo que bastantes padres, también. Las tartas eran muy instagrameables, pero bastante pequeñas a mi modo de ver. Esto supone que "habrán" invitados que no hayan podido disfrutar de semejante manjar mientras 🥗 se pone fino, pues el trozo reservado supone una cuarta parte de la tarta del pobre L.
 
Sí es 🥗 prima, aunque tienes razón que parece más delgado ahí
Ver el archivo adjunto 3571339
Ostras!! Pues tenéis razón . No me lo había parecido pero si que es.

Que pedazo de cerda es la tía. Dice que le ha guardado un trocito y el tío mierda estaba allí. ¡Menudo currante está hecho!

Y en vez de guardarle tarta a su hijo se la guarda al asqueroso del novio. Cuestión de prioridades
 
Ostras!! Pues tenéis razón . No me lo había parecido pero si que es.

Que pedazo de cerda es la tía. Dice que le ha guardado un trocito y el tío mierda estaba allí. ¡Menudo currante está hecho!

Y en vez de guardarle tarta a su hijo se la guarda al asqueroso del novio. Cuestión de prioridades
Tarta que no le correspondía llevarse a ella ...
Que encima le salió por la cara
 
En ese cumpleaños había muchos niños, y supongo que bastantes padres, también. Las tartas eran muy instagrameables, pero bastante pequeñas a mi modo de ver. Esto supone que "habrán" invitados que no hayan podido disfrutar de semejante manjar mientras 🥗 se pone fino, pues el trozo reservado supone una cuarta parte de la tarta del pobre L.
Amen, prima
Se ha llevado un cuarto de la L de lucas
 
Back