Mamá soltera

Todos los cumpleaños hace lo mismo. El año pasado igual. Mezclar comida y detalles en la misma bolsa hermética es antihigiénico, y el hecho de darle un sándwich a cada niño y que esa sea su merienda en un cumpleaños pues la verdad es que me deja con el cuerpo cortado.

Ya podría aprender de la moca , que tiene sus cosas pero menudos cumpleaños les monta a sus dos hijas. Un espectáculo y una currada importante.

No he visto jamás en ningún cumpleaños infantil que hayan mezclado detalles y comida y que la merienda haya sido un sándwich seco y a correr .
Totalmente de acuerdo....en esas bolsas debe haber hasta humedad cuando abran el sándwich. De todos modos es un cumpleaños de 3 niños...las otras dos madres habrán opinado tb no?
 
Imagino q al ser cumple del cole solo van los del cole...dijo q el cumpleaños del niño era en junio no? Pero vamos q la de Dana no va a ir ..lo celebrarán los 3 solos. Q pena
El año pasado también era del cole y se llevó a la liendre. Ahora mismo no recuerdo si fueron las niñas de la moca. Ando con la memoria yo fina, a ver si alguna prima se acuerda bien.

Las otras madres pues no se que pensarán del tema sándwich ,pero vaya, eso es 100% ella porque hizo lo mismo el año pasado y ya hemos visto como en el tupper que le manda al colegio le pone una loncha de pavo, dos panecillos y encima de ello una hoja de papel con un “te quiero “. No ve nada malo en mezclar comida con objetos. Yo no se , pero no conozco a nadie que haga eso más que a ella. Que la habrá porque de todo tiene que haber, pero no me parece normal , la verdad.
 
enseña al padre y al novio para que la gente vea que hablan y hay relación. Ese es el fin, sin más. El vídeo no lo he visto porque la tengo bloqueada como ya os dije. Y aquí con lo que contáis tengo más que suficiente. Me encanta verlo por aquí.
Y sacar a niños que no tiene que sacar en sus redes. Ya está bien ! Ya suficiente hace explotando la imagen de su hijo como para andar subiendo vídeos con la imagen de otros menores.
 
Aunque fuese verdad que el moro no estaba (ya se ha visto que sí) flipo con que le guarde un trozo de tarta. Quiero decir, alguna vez ha hecho eso con su hijo??? Le ha guardado y llevado algo cuando iba sin él a algún sitio (es decir, siempre)?????
No, una mierda pinchada en un palo.
Qué asco de madre, de verdad te lo digo.
 
Los llaveros de Lego !!! 😧😧😧 Seguramente es verdad que los compraría en la exposición a la que fue con el moro y la muy desgraciada no se llevó a su hijo.

O los compró o se los regalaron con la collab. Siempre me ha dado mucha pena éste niño por la mierda de madre que le ha tocado. Ir a una exposición de Lego y no llevarse a su hijo. Luego dice que tenía colegio…pues como otras miles de veces que falta para llevarle a algún sitio donde le paguen.

Yo es que no estaría cómoda , pensaría que en ese sitio tendrían que estar también mis hijos. No podría irme con una pareja así como si nada.

Es que realmente cuadra que de la exposición trajese los llaveros de Lego
 

Querían una fiesta de lego no significa poner un mantel con fichas de lego y regalar un llavero
Significa que TODO TIENE QUE SER DE LEGO
Inclusive los pasteles al menos un poco ambientado
Ella solo puso un triste llavero y un mantel de plástico
Q por no poner ni puso los toppers!!! Ni las pegatinas!!
Eso lo hizo sin ganas y con cero esfuerzo pq además de vaga le importa cero la fiesta de su hijo
 
Back