Mamá soltera

Todos los cumpleaños hace lo mismo. El año pasado igual. Mezclar comida y detalles en la misma bolsa hermética es antihigiénico, y el hecho de darle un sándwich a cada niño y que esa sea su merienda en un cumpleaños pues la verdad es que me deja con el cuerpo cortado.

Ya podría aprender de la moca , que tiene sus cosas pero menudos cumpleaños les monta a sus dos hijas. Un espectáculo y una currada importante.

No he visto jamás en ningún cumpleaños infantil que hayan mezclado detalles y comida y que la merienda haya sido un sándwich seco y a correr .
 
Todos los cumpleaños hace lo mismo. El año pasado igual. Mezclar comida y detalles en la misma bolsa hermética es antihigiénico, y el hecho de darle un sándwich a cada niño y que esa sea su merienda en un cumpleaños pues la verdad es que me deja con el cuerpo cortado.

Ya podría aprender de la moca , que tiene sus cosas pero menudos cumpleaños les monta a sus dos hijas. Un espectáculo y una currada importante.

No he visto jamás en ningún cumpleaños infantil que hayan mezclado detalles y comida y que la merienda haya sido un sándwich seco y a correr .
Ella solo haría un cumpleaños así si hubiera colaboración de por medio
No es capaz ni de pedírselo a su hermana que aunque trabaje en otro sitio estoy segura que lo haría encantada!!!
 
Ver el archivo adjunto 3569382
Rambo soluciona tu vida que ya tienes bastante, pedazo de 💩
Ver el archivo adjunto 3569384

¿Qué dice esta de abarcar? Si por no abarcar no abarca ni el cuidado de su hijo, ¿qué dice ahora?

¿Y lo de grabar en la casa esa de alquiler? ¿Acaso no tiene una choza imperial en su pueblo, comprada para compartirla con su gente?

Y vamos a ver, que si discurso es demasiado viejo, inculta. Qué ya se nota que lo que es intentar culturizarte y salir de la ignorancia no va contigo, pero tampoco hace falta que lo demuestres día a día. Dosifica si ves que tal.

Y ya lo de que incluso le es mucho cuando alguien le cuenta algo... Hija, lo tuyo es muy de estudio, so egoísta. Anda que a mí me pesa o me cuesta escuchar a los míos. De eso se trata tener amistades, de estar en lo bueno y en lo malo, no de ir con gafas como si fueras Taylor Swift por el Mercadona para que no te paren la jauría de fans y amigos que quieren contarte su vida. Cómo si no hubiera opciones mejores.
 
Ha celebrado el cumpleaños con dos niños más de la misma clase
Ese catering NO LO HA LLEVADO ELLA, estoy segura que cada una se ha encargado de llevar algo y ella es la del sándwich con cuatro tonterías
Además ella hubiera tirado del rustidor fijo!!!!
Y las tortillas de patatas hubieran sido del Mercadona
 
Ha celebrado el cumpleaños con dos niños más de la misma clase
Ese catering NO LO HA LLEVADO ELLA, estoy segura que cada una se ha encargado de llevar algo y ella es la del sándwich con cuatro tonterías
Además ella hubiera tirado del rustidor fijo!!!!
Y las tortillas de patatas hubieran sido del Mercadona
Lo de la bolsita ya lo hizo el año pasado. Preparó una bolsa con un sándwich y el nombre de cada niño si no me falla la memoria , así que la de las bolsas estoy segurísima que es ella
 
Back