Mamá soltera


Querían una fiesta de lego no significa poner un mantel con fichas de lego y regalar un llavero
Significa que TODO TIENE QUE SER DE LEGO
Inclusive los pasteles al menos un poco ambientado
Ella solo puso un triste llavero y un mantel de plástico
Q por no poner ni puso los toppers!!! Ni las pegatinas!!
Eso lo hizo sin ganas y con cero esfuerzo pq además de vaga le importa cero la fiesta de su hijo
Vaga, desamorada, mala madre, mala persona y avara.
 
los llaveros son de AliExpress/temu o similar.
Que no pasa nada, pero ya que se juntan tres y una es influrica y tal (jajaja) podían estirarse un poco, no solo para los adultos postureo.
En el mismo parque había ayer a la vez otro cumple y los niños iban con varias cositas, su buena bolsa de chuches… además de mucha comida
 
Imagino q al ser cumple del cole solo van los del cole...dijo q el cumpleaños del niño era en junio no? Pero vamos q la de Dana no va a ir ..lo celebrarán los 3 solos. Q pena
Y si lo celebra o como...
Recuerdo que el año pasado le quitó el protagonismo con cuatro fotos en el parque y con un globo
Y como en la fiesta con los niños de colegio al pobre se le apaga la velita y la madre le obliga a soplar estando apagada
En lugar de dejar de grabarlo y encenderla
Así que no me extrañaría nada q montan siquiera lo celebrase con el mismo A y se largara con el ☪️ a alguna parte
 
El año pasado también era del cole y se llevó a la liendre. Ahora mismo no recuerdo si fueron las niñas de la moca. Ando con la memoria yo fina, a ver si alguna prima se acuerda bien.

Las otras madres pues no se que pensarán del tema sándwich ,pero vaya, eso es 100% ella porque hizo lo mismo el año pasado y ya hemos visto como en el tupper que le manda al colegio le pone una loncha de pavo, dos panecillos y encima de ello una hoja de papel con un “te quiero “. No ve nada malo en mezclar comida con objetos. Yo no se , pero no conozco a nadie que haga eso más que a ella. Que la habrá porque de todo tiene que haber, pero no me parece normal , la verdad.
No, no fueron ninguna de las hijas de nadie en general
 
Parece que alguien necesita generar expectativas. O estará generando contenido de calidad? O estará atendiendo a su hijo? O estará haciendo una cura de sueño? Con que mentira saldrá la reina de las influencers en caída libre?
 
Planazo de domingo en familia: directo de tik tok.

Qué vida de 💩

Claro que sí, reina. Has reconocido en directo que te molesta tu hijo. B R A V O

Ahora rectifica y dice que le molesta que su hijo y su novio se achuchen.

8 de la tarde del domingo y el niño sin hacer los deberes
 
Última edición:
Back