Mamá soltera

Personas petitsuis cuin???

Estás ida, tarada, loca, chiflada
Es todo eso y algo aún más perverso. Una IGNORANTE de mierda. Mira que lleva dinero ganado y podría haberse pagado unos estudios o leer algún libro.
Me resulta intolerable que una persona de 40 años en la España actual sea tan sumamente inculta. Que no se trata de doctorarse en física nuclear, pero sí tener un poco de formación, la mínima para no hacer el ridículo.
 
Es todo eso y algo aún más perverso. Una IGNORANTE de mierda. Mira que lleva dinero ganado y podría haberse pagado unos estudios o leer algún libro.
Me resulta intolerable que una persona de 40 años en la España actual sea tan sumamente inculta. Que no se trata de doctorarse en física nuclear, pero sí tener un poco de formación, la mínima para no hacer el ridículo.
Es que ella cree increíblemente culta, los demás no saben nada, ella sabe todo. Nunca recibió un reto a tiempo ni ayuda psiquiátrica
 
Es que ella cree increíblemente culta, los demás no saben nada, ella sabe todo. Nunca recibió un reto a tiempo ni ayuda psiquiátrica
Ni una educación en valores y limites, me da que siempre le han consentido todo por no aguantarla y claro, ahora tenemos a ese metro y medio de ser recauchutado campando por el mundo creyéndose la gran cosa…
Pero más grande será la caída y aquí estaremos para presenciarla
 
Ver el archivo adjunto 3544321

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Esa cantidad de sarro🤢🤢🤢 Que hp asco.
No, sí, guapísimo es. Maldita cegata. 🤢
 
Pero a ver qué han ido a comer y han vuelto???
Pq tiene toda la pinta

Ella está enchochadisima el no, se les nota muchísimo
De hecho él se va quedar frito antes que ella en el tren 🤣🤣🤣🤣
 
Pero a ver qué han ido a comer y han vuelto???
Pq tiene toda la pintaElla está enchochadisima el no, se les nota muchísimo
De hecho él se va quedar frito antes que ella en el tren 🤣🤣🤣🤣
Es q ZIELOU está Justo en la estación de trenes de Chanmartin por eso les pilla a huevo , pero semejante paliza y perder tiempo con su hijo para eso me parece de ser una payasa de manual , el niño puede ir allí perfectamente a no!! Q los sábados es exclusivo para su HAMOR
 
Back