Mamá soltera

Elenarda lo peor de ti es ser tu, vivir en un cuerpo que no te gusta, una cara que ni con filtros te gustas, no tienes solución, eres vaga, mala madre, no tienes amigos, ni familia que te soporte, tus hermanas reniegan de ti. Empatizas con asesinos de una niña, te echan de las agencias por inútil. Ser tú es jodido y nada va a mejor porque eres tu propio karma.
 
A ver por favor. Podía estar más desesperada por tener macho??? Que personaje!!!! Mufalsa!!! Que se te veía a las leguas que querías bodorrio. Pero yo ahora también quiero ver como te casas, ese vestido, esa fiesta pomposa, el paseillo por la aldea, que nos hagas vídeos y contenido sobre tu súper boda, living estoy!!! Y ya claro para rematar un hijito del ensalah

El chiste se cuenta solo pero necesito que se haga realidad.

Mira quizás puedas convertirte en weeding planner de las cutrebodas

No digas que no te ayudamos con tu negocio influenser

De nada Mufi
 
Elenardo en cuanto has pasado de tu hijo ni depresión ni resfriado
Eres despreciable
Cuantos días has ejercido de madre está semana?
CERO
el tiempo de ayer para subir una foto del crío y seguir jodiendole la idéntidad digital
ya luego con los yayos
y ella a madrid, de nuevo, en unos días en que la hermana curly que vive allí está en las azores
no vaya a ser que se crucen y tengan que hablarse
le habrá dejado la hermana las llaves de su ático en pozuelo para que se ahorren el hotel
ejem
elenarda, intenta recuperar a tu familia, que esto de las RRSS y no querer trabajar está destruyendo todo lo que valía la pena de tu vida
conoce tu hermana curly verdadera al morito?
 
Si yo lo he visto, vosotras también, que compartir es de guapas


Ver el archivo adjunto 3544578
Voy a gomitar 😨
Puke Talang GIF by TV4
 
Back