Mamá soltera

Ai primas!
Para cambiar un poco de tema…
Habéis visto a la Nonna? Q se ha comprado un puff!!! Pero uno de verdad ! No esa cosa gris que tiene la loca en su casa
 
Es q ZIELOU está Justo en la estación de trenes de Chanmartin por eso les pilla a huevo , pero semejante paliza y perder tiempo con su hijo para eso me parece de ser una payasa de manual , el niño puede ir allí perfectamente a no!! Q los sábados es exclusivo para su HAMOR
Pero a ver a este tipa le pagan:
  1. Traslados?
  2. Invitación a comida para dos?
  3. Honorarios en forma de cash (con su factura y esas cosas)?
¿Por ir a comer a un restaurante?

Para mi el trabajo de nuestra cuin no vale los 3 puntos anteriores y dudo que a ella por una comida le salga rentable asumir el tren, porque me parece que cobrar cobra en especies, es decir invitación de comida para 2. Además, en un momento de poca afluencia de gente, porque ya sabemos que la mitad de Madrid está de vacaciones fuera de la ciudad (tienen un puente de 3 días) y porque ZIELOU tiene sus momentos de más demanda en horario de tarde-noche.

Mi teoría es que van:

  • Por comer (porque de normal ella esa carne y ese pescado no los paga porque no se lo puede permitir), es decir, van por muertos de hambre
  • Por la visibilidad que supongo le dará ZIELOU si comparte la cutre publicación de la comida
  • Por hacerse los guais y seguir haciendo ver que ella es influencer, que él se lo cree y denotar a sus amigas que sí lo son (al menos un poco más que ella), que sigue en la onda
  • Porque no le ofrecen nada más y, o acepta una invitación para comer o siguen tirando de pujas!
¿Qué creeis?
 
Última edición:
Pero si dijo que el estafador se había pedido unos días en el trabajo, como que están volviendo? Se puede ser tan marginal de haber viajado para comer gratis? Bue, parece que si se puede.
Cuin, tan mal de va que pagas el súper con pujas y solo comes fuera si no pagas? A eso llamas ser esxitosa? Y tu hijo? Cuando te toca?
 
Ir a comer a Madrid lo llama trabajar? Porque otra cosa no han hecho, creo yo. Y el proyecto albita conjunto es tener un hijo. Ya lo veréis. En fin
Yo creo que el proyecto conjunto de ensalah pasa por:

  • Tirar el perfil de ella en paralelo al de él hacia contenido de entrenamiento, fitness y demás... El cuento se cuenta solo porque la morsa de la cuin no levanta el culo del sofá
  • Montar algo físico, un nuevo gimnasio al que timar a nuevos socios e intentar tirar de la cuenta de ella
Ella es algo que no ve claro porque sabe que su perfil de influencer se ha ido aún más a la mierda desde que comunicó su relación con un musulmán converso. Además, sabe que no debe juntar churras con merinas y que él debe salir lo justo en su perfil sin DECIR NUNCA MÁS COMO HACÍAN ANTES, QUE ÉL ES MUSULMAN
Nuestra cuin sabe que su cuenta es una mierda, pero al menos "domina" un poco el contenido que publica, si se va hacia el fitness aún saldrían por patas las 4 flanas reales que la siguen.
Si hay que montar algo deben hacerlo bajo un crédito y creo que nuestra cuinarda conoce bien lo qué vale la palabra de hassini (ya ha sido un estafador) y sabe qué él no tiene nada que perder porque no tiene nada, pero ella una mala jugada a ese nivel podría acabar con un embargo de cuenta, casa o coche.
Vamos Ensalah que no te quiere tanto como dice, que quiere que le des NEPE, fardar de que tiene novio italiano y guapo (NOT FOUND), dejarte vivir bajo su techo a cambio que le pagues algo de alquiler y le cuides al obrerito, pero sin nada más que eso!!!
 
Pero a ver a este tipa le pagan:
  1. Traslados?
  2. Invitación a comida para dos?
  3. Honorarios en forma de cash (con su factura y esas cosas)?
¿Por ir a comer a un restaurante?

Para mi el trabajo de nuestra cuin no vale los 3 puntos anteriores y dudo que a ella por una comida le salga rentable asumir el tren, porque me parece que cobrar cobra en especies, es decir invitación de comida para 2. Además, en un momento de poca afluencia de gente, porque ya sabemos que la mitad de Madrid está de vacaciones fuera de la ciudad (tienen un puente de 3 días) y porque ZIELOU tiene sus momentos de más demanda en horario de tarde-noche.

Mi teoría es que van:

  • Por comer (porque de normal ella esa carne y ese pescado no los paga porque no se lo puede permitir), es decir, van por muertos de hambre
  • Por la visibilidad que supongo le dará ZIELOU si comparte la cutre publicación de la comida
  • Por hacerse los guais y seguir haciendo ver que ella es influencer, que el se lo cree y denotar a sus amigas que sí lo son (al menos un poco más que ella), que sigue en la onda
  • Porque no le ofrecen nada más y, o acepta una invitación para comer o siguen tirando de pujas!
¿Qué creeis?
Esto es lo que me pregunto yo a menudo. El desplazamiento y comer gratis bueno venha…pero de que vive esta señora?? Con que paga las facturas???
 
Pero a ver a este tipa le pagan:
  1. Traslados?
  2. Invitación a comida para dos?
  3. Honorarios en forma de cash (con su factura y esas cosas)?
¿Por ir a comer a un restaurante?

Para mi el trabajo de nuestra cuin no vale los 3 puntos anteriores y dudo que a ella por una comida le salga rentable asumir el tren, porque me parece que cobrar cobra en especies, es decir invitación de comida para 2. Además, en un momento de poca afluencia de gente, porque ya sabemos que la mitad de Madrid está de vacaciones fuera de la ciudad (tienen un puente de 3 días) y porque ZIELOU tiene sus momentos de más demanda en horario de tarde-noche.

Mi teoría es que van:

  • Por comer (porque de normal ella esa carne y ese pescado no los paga porque no se lo puede permitir), es decir, van por muertos de hambre
  • Por la visibilidad que supongo le dará ZIELOU si comparte la cutre publicación de la comida
  • Por hacerse los guais y seguir haciendo ver que ella es influencer, que el se lo cree y denotar a sus amigas que sí lo son (al menos un poco más que ella), que sigue en la onda
  • Porque no le ofrecen nada más y, o acepta una invitación para comer o siguen tirando de pujas!
¿Qué creeis?
Pienso lo mismo que tú, prima. Habrá mendigado invitaciones por doquier y está que le ha contestado allá que se ha ido. Han ido a comer por invitación a cambio de publi, el tren Valencia a Madrid ahora esta tirado de precio. No tiene otra cosa, lo que no sé es cómo paga los recibos, porque con pujas, vales de carrefour, kklev y pinchazos no creo.🙄😬. Mención aparte la superempresa de 🥗 que le deja todos los días libres que quiere.
A mi marido le han invitado en su empresa al MutuaOpenMadrid de tenis y yo aquí estoy trabajando porque para caprichos no me Dan días 🙃 🤷
 
Pienso lo mismo que tú, prima. Habrá mendigado invitaciones por doquier y está que le ha contestado allá que se ha ido. Han ido a comer por invitación a cambio de publi, el tren Valencia a Madrid ahora esta tirado de precio. No tiene otra cosa, lo que no sé es cómo paga los recibos, porque con pujas, vales de carrefour, kklev y pinchazos no creo.🙄😬. Mención aparte la superempresa de 🥗 que le deja todos los días libres que quiere.
A mi marido le han invitado en su empresa al MutuaOpenMadrid de tenis y yo aquí estoy trabajando porque para caprichos no me Dan días 🙃 🤷
Yo tampoco entiendo como paga los recibidos, la hipoteca y el crédito de su nuevo coche
O bien de sus mierdas publicidades saca escasos 600€ para ello y ensalah pone su parte o no lo entiendo
Sabemos que en ropa y ocio (no regalado) no se lo gasta
La comida tirandillo de vales, de 4 collabs de mierda y de comprar lo justo y de calidad regulera
El tren entiendo que además ella como familia monoparental tiene % de descuento porque así lo dijo la liendre una vez, y me da que incluso juega a comprar el billete con el descuento para ensalah
Pero vamos, que yo no podría dormir por las noches con ese panorama de poca solvencia y un niño que cada vez va a necesitar más cosas
Esta tipa o tiene un nuevo filón con alguna marca o se junta a una nueva dientes o en el 2024 se buscar un trabajo por cuenta ajena donde se convierta en mileurista, porque sabemos que carrera y formación no tiene, por lo que no va a poder aspirar a mucho más
 
Back