Mamá soltera

Cuin aceptando esos regalos por los que no has ni cobrado solo viene a demostrar lo necesitada de visualizaciones que vas
Cómo te vendes por unos champús
Y que tus flanas se den cuenta de la mierda de persona que eres
TARADA
 
Nosotros no celebramos el día de la madre, pero si me dan regalitos las marcas los acepto y hago una publi… By Cuin

Más cara que espalda tiene la colega.
Creo recordar q en la clase de su hijo dejaron de hacer regalos a las mamis por culpa de ella

Yo soy una de esas mamis que se queda sin regalo por su culpa y veos esos stories y la lío en la escuela a lo bestia

A la larga ese niño pagará ese detalle
Cómo eso de que no tengan regalo las mamis de la clase de A por culpa de la cuin Y a un niño se le ocurra decirle al crío que por su culpa su madre no tuvo regalos habrán problemas en la adolescencia

Es una loca!!! No tiene perdón
 
Y cuando llegue a casa le explicaré ….. VAMOS QUIN QUE NO LE RECOGES TÚ DEL COLE jajjajajajajaj
Te ha jodido vestirte e ir a llevarle la comida a tu hijo eh
Otra cosa FARSANTE día de las familias dice la retrasada !! Te vendes por una publi q por cierto no has marcado que asco de persona
 
Y cuando llegue a casa le explicaré ….. VAMOS QUIN QUE NO LE RECOGES TÚ DEL COLE jajjajajajajaj
Te ha jodido vestirte e ir a llevarle la comida a tu hijo eh
Otra cosa FARSANTE día de las familias dice la retrasada !! Te vendes por una publi q por cierto no has marcado que asco de persona
Es q no es publi... Es un simple regalo que no me extrañaría q lo hubiera pedido ella
Visto lo visto es capaz de cualquier cosa con tal de tene casito
 
Pero cómo es tan HDLGP??!!!???? sugerir tan solo la idea de no llevarle el almuerzo y que aprenda el crío. Hay que tener webos y ser MALA MADRE. Muy mala madre. Buffff, es que me enciendo. De imaginarme que mi hija un solo día se puede quedar sin su almuercito os juro que me entran los 7 males.

Aunque pensándolo bien, y en vistas de la mierda de almuerzos que le prepara la Quin al crío a base de tuppers sucios y pan de ajo del mercadona, casi mejor que se busque la vida por ahí y se coma cualquier churrusco de pan que se encuentre en la papelera del recreo, que seguro que es mejor y le alimenta más.
Cualquier cosa es mejor a lo que ella le dará!!

Jamás le vi comer y bocadillo que no fuera de Nocilla

Y siempre come pizzas y refritos

Luego dice que le salen llagas!!
Poco le sale para como le alimenta su madre
 
Q dice que hace mucho....
Sabéis cuando fue él último día que fue a retocarse y que lo dijera???
(Pq ha ido más y no ha dicho nada)

EL DIA DEL INCENDIO

Venga mufa que ya llevas 8 mentiras hoy

Barack Obama Applause GIF by Obama
 
Jelen, a ver cómo te lo digo. Estás tan acabada que a veces me da hasta pereza comentar. Tu vida es una mierda, tu hijo no da pa más, tu casa es fea y cutre, tu novio moro-rumanoide ni te cuento, tu gente NO es tu gente ni lo han sido ni lo serán... Nada de lo que te rodea es instagrameable y lo sabes. Tu mundo de barro se ha derrumbado y todo lo que te rodea al final acaba en la mierda. Podría seguir, pero no quiero darle faena a tu "coach".

El trabajo dignifica, pero es que tú no eres ni digna para trabajar. Es más, no has valido ni para trabajar para ti misma.

Ale, ya me he desahogado. Voy a darle los buenos días a mis primicas guapas 😘 y a ti te deseo otra mierda de día, otro día más... Que te den, cariña!
Ole prima , se puede decir más alto pero no más claro.
Yo tb creo q el trabajo dignifica. Un@ se siente realizado, se sociabiliza, se tienen unos horarios....
Esta gentuza q se hace llamar creadores d contenidos, q mierda hacen al cabo dl dia?? Gente ya con sus 40 tacos o 30 tantos, levantándose a las mil, sin nada q hacer útil, hablando al móvil como tontos.....
 
Ole prima , se puede decir más alto pero no más claro.
Yo tb creo q el trabajo dignifica. Un@ se siente realizado, se sociabiliza, se tienen unos horarios....
Esta gentuza q se hace llamar creadores d contenidos, q mierda hacen al cabo dl dia?? Gente ya con sus 40 tacos o 30 tantos, levantándose a las mil, sin nada q hacer útil, hablando al móvil como tontos.....
A ver hay gente que realmente vale y crea contenido de calidad.
Personas que dan información útil ya viene siendo de maternidad, enfermedades, médicos, datos de interes, profesionales... etc
Pero supongo que tú te refieres a este tipo de calaña que hacen trabajar a sus hijos por cuatro perras y que luego se patean y se las dan de currantas natas
 
Back