Mamá soltera

Esta cara de patata no se va con todos los rectoques que te quieres hacer : pero con esto lo que estás es dándonos la razón de que no te quieres que eres una insegura y que tienes miedo que el moro se vaya con otra más guapa : tus valores quedan en evidencia que como eres de verdad , tu coach te ha aconsejado que cambies tu cara para curar una supuesta depresión ?…. Lo que pasa que no hay coach y no hay depresión estás muy mal de la cabeza y son estas cosas las que te hacen perder seguidores y credibilidad has dicho q estás en terapia con una coach porque decir que es con un médico si te pillan estás hasta cometiendo un delito eres mala. Y put*
Es que no puede tener más cara de hombre, de verdad
 
La Calva en la Bride Fashion de Barcelona y se ha encontrado con la Julieta y otras influencers invitadas. Nuestra Queen no por supuesto (spoiler, tampoco la han invitado).
Podría haber tomado ideas para su boda con Hassan.
A todo esto Lagartija publicitando Sesiones de terapia on line también, le hace competencia a nuestra Elena.
A ver que cara le han dejado porque el ensalah 🥗 le ha dicho que parece un FaceApp 😆 🤣 😆 🤣 y la otra le contesta que si esta todo inflamado todavía....madre mía que cara le habrán dejado.

A todo esto primas, la que le pincha es doctora???
 
Decadencia absoluta. Mendigando Likes para su último reels que no ha visto ni el tato...
The Final Countdown Helenita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_221139_Instagram.jpg
    Screenshot_20240417_221139_Instagram.jpg
    328,2 KB · Visitas: 227
Me acabo de acordar la que lío la hipócrita etiquetando a bertin osborne y todo por lo de los regalos del día del padre y de la madre y ahora aceptando regalos y haciéndoles publicidad dan ganas de escribir a las marcas y preguntarlas que cohones tienen en la cabeza poniendo a esta tía a darles visibilidad
 
Se llama shadowban y NO, NO va a tener solución.
Puedes seguir frustrada mostrando regalos para el día de la madre que no celebras y del que llevas años despotricando.

Por ti dejaron de hacer regalos en el colegio de A. y ahora sales promocionando regalos. Es que no tienes vergüenza tía. Que lástima no ser madre de ese centro, sino me tenían allí liando la más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_2496.jpeg
    IMG_2496.jpeg
    265,1 KB · Visitas: 185
Se llama shadowban y NO, NO va a tener solución.
Puedes seguir frustrada mostrando regalos para el día de la madre que no celebras y del que llevas años despotricando.

Por ti dejaron de hacer regalos en el colegio de A. y ahora sales promocionando regalos. Es que no tienes vergüenza tía. Que lástima no ser madre de ese centro, sino me tenían allí liando la más grande.
¿Cómo fue eso? Que desgraciada.
 
La Calva en la Bride Fashion de Barcelona y se ha encontrado con la Julieta y otras influencers invitadas. Nuestra Queen no por supuesto (spoiler, tampoco la han invitado).
Podría haber tomado ideas para su boda con Hassan.
A todo esto Lagartija publicitando Sesiones de terapia on line también, le hace competencia a nuestra Elena.
A ver que cara le han dejado porque el ensalah 🥗 le ha dicho que parece un FaceApp 😆 🤣 😆 🤣 y la otra le contesta que si esta todo inflamado todavía....madre mía que cara le habrán dejado.

A todo esto primas, la que le pincha es doctora???
Prima a la liendre tampoco la han invitado
Ha ido de acompañante de la infumable Julieta
Lo que pasa que él se las da de vip
Pero ya está metiendo hate contra los que estaban allí
Luego se queja ...
Lo de la lagartija siempre dije que realmente mufa se está copiando
Ni coach ni nada
Yo creo que le ha robado el contenido básicamente una vez más
 
Decadencia absoluta. Mendigando Likes para su último reels que no ha visto ni el tato...
The Final Countdown Helenita
Pero es que sus flanas no la buscan?
Pq a mí si no me aparece alguien a quien sigo y tanto me interesa como ella dice
Si no la veo pues la busco
A ella ni eso ya
Pero bueno tampoco se de qué se queja si mañana tirará de bots
 
Me acabo de acordar la que lío la hipócrita etiquetando a bertin osborne y todo por lo de los regalos del día del padre y de la madre y ahora aceptando regalos y haciéndoles publicidad dan ganas de escribir a las marcas y preguntarlas que cohones tienen en la cabeza poniendo a esta tía a darles visibilidad
La Burking le ha dado un buen repaso 😂😂
 
Back