Mamá soltera

Face Estetica GIF by Dott. Cristina Sartorio
Mufa vengo a joderte el hype:

Mufa mañana

Sigue así cariña, ni un dm te han mandado!!

Vístete, anda q el crío llegará tarde y vas en pijama!

Di que si! Doña sensatez te voy a llamar ahora 🤮🤮🤮

Arreglate el alma!!
La cara solo la estropeas más, aunque para mí perfecto para meterme más contigo y tu mierda de autoestima
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-08-46-11-865_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-17-08-46-11-865_com.android.chrome-edit.jpg
    407,4 KB · Visitas: 169
Por cierto ya que vas a compartir frases de autoestima o mensajes subliminales al menos dale like a esas publicaciones...

Y por cierto, lávate ya el puto pelo que solo te has dado un agüita por encima y te pica
Y deja de ponerte ese gorro para dormir pq no te sirve
Ni con un pote de laca,espuma y gomina aguanta el rizo

La curly de foios
 
PERDÓN? A mi me tienen que estar grabando… como que no se lo llevo y que aprenda? Desgraciada mental que eres!!!!! Esta mujer saca lo peor de mí os lo juro primas, es muy fuerte. Lo peor que ella se sentaría al sofá y 0 remordimiento de que su hijo no desayuna, terrible.
 

Adjuntos

  • IMG_1177.png
    IMG_1177.png
    890 KB · Visitas: 147
PERDÓN? A mi me tienen que estar grabando… como que no se lo llevo y que aprenda? Desgraciada mental que eres!!!!! Esta mujer saca lo peor de mí os lo juro primas, es muy fuerte. Lo peor que ella se sentaría al sofá y 0 remordimiento de que su hijo no desayuna, terrible.
Un crío de seis años no se olvida el berenar
Te lo olvidas tú que eres su responsable!!!

Es q me das asco mufa

Me edito...de q sirve una encuesta q a los dos minutos sale ella respondiendo??

Mira tía ni se lo ha dejado ni nada

Otra mentira más hoy! Ya lleva tres y no son ni las nueve

Y por cierto, me sigue sorprendiendo la facilidad q tiene de ver los mensajes privados q hablan sobre justamente lo último que ha publicado en stories
Y lo rápido q lo ha editando


Es una manipuladora de manual
 
Última edición:
PERDÓN? A mi me tienen que estar grabando… como que no se lo llevo y que aprenda? Desgraciada mental que eres!!!!! Esta mujer saca lo peor de mí os lo juro primas, es muy fuerte. Lo peor que ella se sentaría al sofá y 0 remordimiento de que su hijo no desayuna, terrible.
Pero cómo es tan HDLGP??!!!???? sugerir tan solo la idea de no llevarle el almuerzo y que aprenda el crío. Hay que tener webos y ser MALA MADRE. Muy mala madre. Buffff, es que me enciendo. De imaginarme que mi hija un solo día se puede quedar sin su almuercito os juro que me entran los 7 males.

Aunque pensándolo bien, y en vistas de la mierda de almuerzos que le prepara la Quin al crío a base de tuppers sucios y pan de ajo del mercadona, casi mejor que se busque la vida por ahí y se coma cualquier churrusco de pan que se encuentre en la papelera del recreo, que seguro que es mejor y le alimenta más.
 
Back