Mamá soltera

Si no se inventa situaciones o saca temas controversiales no es NADIE. Ella sola no gusta nada. Es fea con ganas, ridícula y aburrida. Su pareja es igual de don nadie que ella.
Lo mejor que tiene es su hijo que está siendo explotado en redes y ya se le está acabando la hora warner, porque es sabido que lo gusta en redes son los bebés y niños de menos de 5 años. O sea, que ya el niño está pronto a jubilarse. 🤭
 
El dron ese con el que se iban a ir a Canarias y iban a hacer muchísimo contenido que lo compro en Amazon poco le duro no? Lo abra devuelto ya seguro y apenas lo uso porque no hizo contenido con el que recuerde

Esta mujer es un quiero y no puedo constante, menuda muerta de hambre que quiere ir de lo que no es
 
En realidad Jelen debería de hacer más contenidos como el de spa! Es insuperable. Una auténtica locura. A ver.. que yo creo que es por el bañador y por el estilazo italiano del señor que la acompaña. Si no de qué iba a tener tanta repercusión, likes y demás!
Un aplauso para la Jelen! 🫶🏻
P,D. Eh! Cuidado que son los nuevos Dana y Xacorts 😎
 
En realidad Jelen debería de hacer más contenidos como el de spa! Es insuperable. Una auténtica locura. A ver.. que yo creo que es por el bañador y por el estilazo italiano del señor que la acompaña. Si no de qué iba a tener tanta repercusión, likes y demás!
Un aplauso para la Jelen! 🫶🏻
P,D. Eh! Cuidado que son los nuevos Dana y Xacorts 😎
Joe si es que he entrado a verlo y me ha dado hasta el impulso de comentar de la lástima. Pero lo he controlado
 
Back