Mamá soltera

Resulta que el niño posiblemente es celíaco por la carga genética del donanteanónimoporlaseguridadsocial :eek:
Esto es peor que una peli de domingo a mediodía o_O
¿Qué importancia puede llegar a tener ese dato? Mi No Entender :confused:
 
https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/programes/vist-en-tv/a-punt-directe/16-07-2019-a-punt-directe A partir de 01:26 (1 hora y 26 minutos)

¿Cómo me pude perder esto?

madre mía, además de torpe (cuándo saca la ley dándoselas de informada y le contesta la otra dándole un zasca), es una cobarde, porque ella vive de su hijo y cuando le dice “es un vehículo para que seas influencer y te salgan contratos” se indigna. Cobarde.
Ella se ha creído (y ha enarbolado la bandera) que ayuda a mujeres a ser madres solteras y que tiene un modelo de familia único y genuino. Cuando desde que el mundo es mundo, existen las madres solteras...
 
En su dia critique a aquella chica que le llamo mama de mierda por las formas.
Pero desde luego que ese calificativo se te queda corto elena.
Eres una basura de madre, que, no teniendo cpntenido ya en tu mierda de red social, eres capaz de vender pena de una enfermedad que ni si quiera sabes si tu hijo tiene. Echando culpa a pediatras y medicos cuando, segun tu, alejandro estaba malisimo y np parabas de darle croquetas y otras frituras. Pura mierda que un niño de su edad deberia tpmar muy de vez en cuando.
Eres una rastrera y una sinverguenza y te mereces que la fiscalia del menor te de un toque con esto ultimo que acabas de publicar.

Hay instamamis patéticas por estos lares pero lo tuyo roza la desverguenza y la falta de moral. Me produces absoluto asco como madre y como ser humano.
 
Pero no veis que ella lo que busca es la polémica? Si no su cuenta no tiene sentido. Sus publicaciones más populares son las que juegan con sus mierdas de polémicas. Ella que ahora tendría la oportunidad de convertir su cuenta en algo más informativo sobre cómo adaptarse a la celiaquia no lo hace y prefiere echar balones fuera, que si ha sido el donante, que si ha sido el médico que no sabe, que si ella lo sospechaba todo, que si la abuela fuma. Elena lo que haces con tu hijo es una vergüenza , como han dicho antes por arriba, algun dia esto no te dejará dormir. Esperemos que el diagnóstico de tu hijo sea celiaquia, porque como sea otra cosa más grave te vas a acordar de como has frivolizado sobre la salud de tu hijo de una manera miserable.
 
Seguid comentanldo en la publicacion de arnidol las que no lo hayais hecho. De verdad que algo es ago y alli, no nps puede bloquear
 
Yo lo que realmente no entiendo, es que con la de críticas que le caen por aqui, siga entrando al foro. Yo entro aquí y leo esto de mi, y cerraría mi cuenta o haría examen de conciencia (ya sabemos que esta última opción no es posible para ella).
 
Yo lo que realmente no entiendo, es que con la de críticas que le caen por aqui, siga entrando al foro. Yo entro aquí y leo esto de mi, y cerraría mi cuenta o haría examen de conciencia (ya sabemos que esta última opción no es posible para ella).
Se llama ser soberbia y mediocre. Mala mezcla...
 
Pero no veis que ella lo que busca es la polémica? Si no su cuenta no tiene sentido. Sus publicaciones más populares son las que juegan con sus mierdas de polémicas. Ella que ahora tendría la oportunidad de convertir su cuenta en algo más informativo sobre cómo adaptarse a la celiaquia no lo hace y prefiere echar balones fuera, que si ha sido el donante, que si ha sido el médico que no sabe, que si ella lo sospechaba todo, que si la abuela fuma. Elena lo que haces con tu hijo es una vergüenza , como han dicho antes por arriba, algun dia esto no te dejará dormir. Esperemos que el diagnóstico de tu hijo sea celiaquia, porque como sea otra cosa más grave te vas a acordar de como has frivolizado sobre la salud de tu hijo de una manera miserable.

Busca polémica para hacerse luego la víctima... estoes ASÍ
 
Back