Mamá soltera

Hoy supuestamente iba (o va) al médico. No ha dicho nada aún. No le han confirmado diagnóstico? Lo han confirmado y está preparando un igtv de 3 horas llorando? Está persiguiendo al donante que NO padre???
 
Es que si carga en redes, imagínatela 1 hora delante del médico diciendo “porque he leído en internet que...” “sí, pero...” tiene que ser una tortura

Yo soy maestra y no me gustaría serlo de su hijo... me la imagino hablando como lo hace en sus stories cuando cuestiona a alguien creiéndose que tiene la verdad absoluta y me pongo mala. Santa paciencia tienen que tener todos los profesionales que se cruzan por su camino...
 
Primas, ¿qué tal si escribimos a los del agua esa que anuncia?

Es que me niego a decir las marcas de lo que esta tipa anuncia.

ya lo he hecho con los de tupper (no contestaron, pero lo han visto) y con los de la barrita.

Es acojonante que miremos más por su hijo nosotras que ella... sinvergüenza
 
Carabirubi, yo venía a decir lo mismo. En qué foto comentamos? La última???
 
Carabirubi, yo venía a decir lo mismo. En qué foto comentamos? La última???
Yo les voy a comentar en la última, en la que sale ella (más antigua, tienes que bajar) y les voy a mandar privado
Y si sabéis de alguna marca más con la que “colabore”, decís y vamos

que ya está bien de prostituir a su hijo, tiene tiron con lo de la celaquia y saca publi. A S Q U E R O S O
 
No suelo comentar ya mucho por aqui pero os leo mucho.
Una cosita asi muy pequeñita.....el su ultima ultima publicacion de foto en instagram de publicidad de bezoya, el niño esta desnudo y o soy yo mal pensada o se ve sus genitales aplastados contra ella??? Porque es para denunciar.....que no todo valeeee y menos con un menor
 
No suelo comentar ya mucho por aqui pero os leo mucho.
Una cosita asi muy pequeñita.....el su ultima ultima publicacion de foto en instagram de publicidad de bezoya, el niño esta desnudo y o soy yo mal pensada o se ve sus genitales aplastados contra ella??? Porque es para denunciar.....que no todo valeeee y menos con un menor
Por favor es verdad!!!!! No me habia dado ni cuenta!!! Voy a denunciar la foto ahora mismo!!
 
No suelo comentar ya mucho por aqui pero os leo mucho.
Una cosita asi muy pequeñita.....el su ultima ultima publicacion de foto en instagram de publicidad de bezoya, el niño esta desnudo y o soy yo mal pensada o se ve sus genitales aplastados contra ella??? Porque es para denunciar.....que no todo valeeee y menos con un menor

Primas he denunciado esa foto y me ha desaparecido, lo que no sé si me ha desaparecido a mi mí por denunciarla o porque se la han quitado por tantas denuncias... ¿?
 
Denunciad la foto por desnudo y escribid a la marca (a la cuenta que ella cita)

es una pena que no se puede hacer nadas más, que ascopena todo esto de esta señora
 
Primas he denunciado esa foto y me ha desaparecido, lo que no sé si me ha desaparecido a mi mí por denunciarla o porque se la han quitado por tantas denuncias... ¿?
Si le das te vuelve a salir, pero si no la ves, no pasa nada, eso que te ahorras...

se supone que te tiene que llegar una notificación de respuesta de ig...
 
Back