Mamá soltera

Es que no entiendo la necesidad de saber de dónde le viene al crío la celaquia... qué más da??? Tanto te importa ahora la carga genética cuando hasta ahora no te importaba??? Es que habla como si la hubieran engañado y tuviera un hijo con taras.
Chica, haber pensando antes con quién mezclabas tus genes, qué quieres que te diga la gente???? Te están poniendo Fina en los comentarios y dice por stories que va a tener que cambiar de pediatra otra vez. Madre mía, qué Cruz tiene la mutua con esta paranoica!!
 
La celiaquia no es hereditaria, se puede dar el caso, pero como dicen alguien tiene que ser el primero. Mi hijo ha pasado por varias alergias, proteínas de la leche de vaca ( ya superada) ahora soja y huevo , a esperas de celiaquia , ninguna de esas alergias sufrimos nosotros, de verdad si el médico le ha dicho eso que cambie corriendo, que manera de llamar la atención santo dios
 
La celiaquia no es hereditaria, se puede dar el caso, pero como dicen alguien tiene que ser el primero. Mi hijo ha pasado por varias alergias, proteínas de la leche de vaca ( ya superada) ahora soja y huevo , a esperas de celiaquia , ninguna de esas alergias sufrimos nosotros, de verdad si el médico le ha dicho eso que cambie corriendo, que manera de llamar la atención santo dios
Dudo que le hayan dicho eso
Pero ella es como muy viejuna en todo, de inventarse cosas e interpretarlas a su conveniencia...
 
Pues yo creía que se heredaba el riesgo de desarrollar celiaquía, no la enfermedad en sí...
Primas que sabéis sobre el tema: cuando diagnostican a un hijo de celiaquía ¿los progenitores se tienen que hacer pruebas genéticas? Porque, de no ser necesario a nivel médico, si mi hijo fuera celíaco creo que no querría saber de quién de los dos es "la culpa".

hola prima! No sé si te ayudaré mucho pero soy casi-bióloga, el caso es que la Celiaquía no se hereda, es cierto que hay una predisposición genética, pero seguramente la mitad de las que estemos aquí podemos tenerla y no ser celiacas nunca. En nuestro ADN, único de cada individuo, tenemos unos marcadores, que implican que la enfermedad pueda desarrollarse , pero no por ello tenerla. Por ejemplo se sabe que tb hay una predisposición genética en cuanto a personas alcohólicas, por ponerte un ejemplo más claro y no quiere decir que el hijo de un alcohólico vaya a serlo también. Pues eso ocurre con la celiaquía. Como han dicho más primas puede ser asintomática y para ello se necesita un estudio más a fondo porque no da la cara de manera tan clara. Yo misma me he sometido a esos estudios por un problema intestinal y con una simple biopsia se descartó.
Edito prima para decirte que ni de co*a se le hace un estudio al padre o madre para saber de quien ha sacado la celiaquia, porque no es una enfermedad grave que haga falta hacer estudios a familiares por si la desarrollan, por favor, es una enfermedad autoinmune.
No es lo mismo que algo sea hereditario a que se tenga una predisposición genética
 
Yo no soy medio biologa, soy biologa. Elena, eres una inculta. No me cansaré de decirtelo. Da vergüenza leerte, además de asco.
Todo lo solucionas con el haplotipo hla. Tanto tu somnolencia como la celiaquia. Deja tanta mierda comida y pasate por una biblioteca.
Yo podría explicartelo, pero no voy a perder un segundo en ello.
Alguna vez lo que haces con tu hijo no te dejará dormir
 
Encima le dan el esperma enfermo de denuncias es esto vamos. El esperma para Elena hay que limpiarlo de impurezas jajaja ella que quería tener niña, y le viene niño y ahora celiaco. Pobreta Elena..
 
Back