Mamá soltera

Malquerida77... Te gano! Me ha bloqueado 4 cuentas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Preparaos... Si babyA ha heredado la celiaquía de su donante (que NO padre), Elena va a buscarlo, pedirle responsabilidades y de paso, una pensión compensatoria. Los productos sin gluten ya ha dicho que son caros
 
Elena, dando de cenar croquetas del bar de al lado al gordito y culpando a los medicos que cómo no lo han visto antes. Me encanta su locus externo. Todo culpa del resto. Y tu? No has hecho nada mal? Pues darle comida basura cuando segun tu estaba tan malito, dice mucho de ti.

A ver si te invitan a la tele a hablar de ello y te vuelven a dejar en ridiculo
 
Elena, dando de cenar croquetas del bar de al lado al gordito y culpando a los medicos que cómo no lo han visto antes. Me encanta su locus externo. Todo culpa del resto. Y tu? No has hecho nada mal? Pues darle comida basura cuando segun tu estaba tan malito, dice mucho de ti.

A ver si te invitan a la tele a hablar de ello y te vuelven a dejar en ridiculo

¿Cuándo la dejaron en ridículo? Cuenta!!
 
A final de mes voy un finde a Valencia, ojalá , ojalá, ojalá, me la cruce y pueda decirle en persona y bien alto: Elen eres GILIPOLLAS!!! Iré con mil ojos. Esto ya no tiene nombre , el colmo de la imbecilidad , no tengo palabras de verdad.
 
La invitaron a un programa de la televisión valenciana para hablar de la exposición de los niños en redes. Ella a favor. Siempre. Y la destrozaron.
Ostras
¿Cómo se llama el programa? Porque habrá “a la carta” para buscar...

precisamente hoy en las noticias de Telecinco han comentado lo de la hipersexualización de crios en redes
Va por las niñas de 4 años vestidas como si tuvieran 14 y las de 14 como si tuvieran 20
Pero ahí está el tema de la exposición de los menores a riesgos innecesarios
 
A final de mes voy un finde a Valencia, ojalá , ojalá, ojalá, me la cruce y pueda decirle en persona y bien alto: Elen eres GILIPOLLAS!!! Iré con mil ojos. Esto ya no tiene nombre , el colmo de la imbecilidad , no tengo palabras de verdad.
O vas por su pueblo o que ella tenga que llevar al niño al enésimo pediatra nuevo...
Yo voy a valencia el puente de noviembre, pero ya te digo que esta no sale de su pueblo a menos que sea casi de vida o muerte
 
Elena, dando de cenar croquetas del bar de al lado al gordito y culpando a los medicos que cómo no lo han visto antes. Me encanta su locus externo. Todo culpa del resto. Y tu? No has hecho nada mal? Pues darle comida basura cuando segun tu estaba tan malito, dice mucho de ti.

A ver si te invitan a la tele a hablar de ello y te vuelven a dejar en ridiculo
Le ha dado croquetas? De verdad? Con harina CON gluten? En la nueva dieta restrictiva del gordito posible celiaco sin pruebas? De verdad? No puedo más! Esta noche ni con dormidina duermo
 
Seguramenta la culpa no es del medico, él es responsable de lo que dice, no de lo que entiendes. Estas demostrando que no eres muy inteligente, por lo que puede que seas tu que no te enteras
Que ya te digo que es como las viejas de pueblo! Pero en todo, no solo en esto. Me acuerdo que cuando dio a luz y se fue donde los padres, al margen de la casa se veía anticuada, es que ella todo el día con esos pijamas como de mercadillo, esas batas atadas hasta arriba...
 
Back