Mamá soltera

Ais chicas reconozco que me pierdo con esta mujer. Alguien tiene el link a eso de la tele?
Está tan agotada por ello?
 
Esta agotada porque la llevaron a la tele y el ridículo fue tremendo y eso moralmente debe hacerle daño. Del resto, no sé como una persona que a las 17h ya ha plegado y que tiene tanta ayuda como muestra, puede estar tan agotada. Que tendríamos que hacer las que trabajamos, viajamos dos veces en semana y también tenemos hijo? Yo lo llamo, poca capacidad de esfuerzo... y entiendo que este baja de moral, si tras exponer su vida como lo hace, sólo ha conseguido una ración de pollo a l’ast y un club de fans en ig, que yo cada vez que lo veo siento miedo.
Respecto a la hermana, creo que siguen juntos, que no se soportan ya, pero han de lidiar juntos porque no tienen un duro. En la cuenta de él, no está ni mama elena ni dearlaia, asi que debe haber tenido pollo con el clan.
 
Buenas tardes chicas!
Pues la verdad es que no tengo mucha actividad en este foro (en realidad me lo hice para desahogarme con la influmierde de la "Indomable Julieta") pero hoy "Mamá soltera" me ha calentao'. Le he dado "like" a un comentario (a mi parecer con una crítica constructiva y con respeto) y me ha bloqueado! Así que me uno a todo lo que decís!
Aunque para mi siempre ha sido un sentimiento de amor/odio, me he dado cuenta que es una déspota engreída.
No me estraña que le vaya así de bien la vida a la muchacha esta...
 
Ahora se da cuenta de lo que es ser madre soltera?!?!
Ay, Elena! Tú quieres las "ventajas" de tener una pareja sin tenerla. Pero si hasta yayopoli va a buscarte por las mañanas ... :dead:
 
Lo que se gusta esta chica a sí misma!!

Que no tiene vacaciones, dice... ¿pero no estuvo hace nada una semana en el camping aquel de gorra?

YO llevo once meses sin vacaciones y me queda una semana exacta para cerrar el
Chiringuito pero ¿ella? Si está todo el día de fandango!!!

Le encanta el victimismo y la autoflagelación (lo de sentirse culpable por la tablet y contarlo es de gilis)

Así que tanto rollo porque ha tenido un mal día??? VEEEENGAAA YAAAAA!!!
 
Back