Mamá soltera

Y dale con los "rizos"... QUE SON ONDAS, MAJA!!!! QUE NO TE FLIPES!!!
Qué miedo me ha dado en esas últimas stories, enseñando piños con sonrisa falsa. Y claro que sí, si babyA no se quiere poner el pijama por estar con la tablet... Que haga lo que quiera. Tú sigue grabando.
En serio,nadie me va a contar que se ha hecho en los dientes la Helen???es que está muy rara y me perdí ese capítulo!
 
En serio,nadie me va a contar que se ha hecho en los dientes la Helen???es que está muy rara y me perdí ese capítulo!

Perdón, prima! Se hizo no sé qué en la encía para tener menos y se ha puesto carillas (de porcelana creo recordar).
- Elena... Qué piños tan grandes tienes!
-Para comerme mejor a las haters.

:LOL::LOL::LOL:
 
Perdón, prima! Se hizo no sé qué en la encía para tener menos y se ha puesto carillas (de porcelana creo recordar).
- Elena... Qué piños tan grandes tienes!
-Para comerme mejor a las haters.

:LOL::LOL::LOL:
Gracias prima!es que está muy rara y se ven muy de mentira esos piños!
 
Acabo de ver la últimas historias, madre mía chica, yo quiero de ese té de Melissa con algo más que relaja "que no sabe que es"
Yo seré un ogro de madre, pero cuando es hora de ponerse el pijama es hora, quizás no quieren, pero le dura dos minutos el disgusto.
No sé, pero me da impresión de que Jelen pensaba que tener un niño era tener un muñequito con el cual se había visualizado a tal edad, como un juguetito que tendría que estar ahí, y ser dosil.
 
Yo venia a comentar también sus stories...
Pero que se ha fumado????ay madre....he visto a yonkies menos puestos que ella!
Es que vaya ridículo que está haciendo...y no dejo de pensar que esos dientes son de mentira!es que no puedo dejar de mirarlos y verlos muy extraños!
 
Dientes enormes, antinaturales y encima se le siguen viendo MOGOLLÓN las encías...

A lo mejor por eso se encanta... por el té de melissa... y el chorrito de “agua con misterio” que le ha debido poner...

A Elena le gusta el pipiribipipi!!!:D
 
Back