Mamá soltera

Respecto al comentario "mama de mierda" decir que las formas desde luego le perdieron a quien lo escribio.
Pero mas abajo alguien le escribio un comentario muy respetuoso diciendole que exponia a su hijo sin su consemtimiento y que no era correcto. Yo le di me gusta a ese comentario y cual es la sorpresa? El comentario respetuoso esta borrado y a mi me ha bloqueado.
Osea que esta tipa no bloquea a quien le falta al respeto sino a quien no le hace de palmera o flan independientemente de lo educadas o no que sean las criticas. Eso si, ha dejado el comentario dw mama de mierda para que todas las tontas del bote que le bailan el agua le pongan corazoncitos cual niñitas de 15 años indignadas.
Asi que sobre el despotismo y el ego de esta tia queda poco mas que decir.
Solo esperar a qje cuando el niño tenga dos o tres añitos mas, deje de interesar y adios muy buenas.
De verdad que no hay quien la aguante. Pocos amigos debe tener
Amigas pocas. Te lo digo yo
 
Yo ya comenté que una vez por dar "me gusta" a un comentario respetuoso, de aquella movida, ¿os acordáis de cuando dijo que ella no iba a ir a las rebajas porque no había dinero??
Y a los días empezó a hacer stories diciendo que iba a ir a arrasarrrr a la planta de El Corte Inglés.

Evidentemente contradiciendose de un día para otro.
Pues bien , por dar un simple me gusta.
A un comentario además que era razonable y lógico....
Pues me bloqueo.
 
Me da muchísimo cringe esta tía con el niño... os acordáis de cuando hizo el "bautizo civil" y se hicieron una foto BabyAle y la única mamá soltera del mundo cortando la tarta? Estampa digna de una boda oye! Qué mal rollooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::depressed::depressed:

Edito porque acabo de leer lo de que la hermana ya no está con Víctor (ay, espero que se llame así, no me acuerdo del nombre pero me quiere sonar ese, jajaja) y me da pena la verdad, pero los veía muy jóvenes y una pareja un poco inestable, sobre todo cuando volvieron a España se les veía muy justos de dinero y en UK como que casi no se veían porque se mataban currando... y aún así no creo que les diera para mucho :confused: yo entiendo que, después de que pasara, decidieran tener a Laia, pero que no vayan de que no fue un susto y de que la buscaron cuando es más que obvio que con el desorden de vida que llevaban por aquel entonces, después de muy poco juntos, tuvieran ganas de tener un bebé... porque no cuela
 
A mi que señale el comentario en stories me la sopla, como me la sopla que tenga haters. Solo me parece ilógico que borre comentarios que no le gustan y que en este, lo destaque para que todo el mundo diga algo. Pues siguiendo esa lógica tan maravillosa que tiene, lo borras y punto. Pero a ella le gusta mas que su ejército de flanes salten a la yugular. Es una manera mas de hacerse notar.

Me parece perfecto que utilice ese comentario que ahora se ve que le ha beneficiado (que ahora como resulta que le ha funcionado , ahora se dice que lo ha escrito ella claro)
Como estrategia le ha funcionado, creo que va a emprender alguna acción adicional por lo que ha comentado en la ultima foto
 
Me parece perfecto que utilice ese comentario que ahora se ve que le ha beneficiado (que ahora como resulta que le ha funcionado , ahora se dice que lo ha escrito ella claro)
Como estrategia le ha funcionado, creo que va a emprender alguna acción adicional por lo que ha comentado en la ultima foto

Lo que sí debería meter mano ya, que earoy segura que es algo que acabará pasando, es el fiscal del menor en cuanto a la sobreexposición de los menores en las redes sociales.
 
Última edición:
Back