Mamá soltera

Otra cosita, concuerdo con ella en que no tiene padre, pero padre biológico sí, y sí quizás para ella es un cero a la izquierda, pero te recuerdo que no deberías hacer de menos a ese hombre, porque gracias a él tienes ese niño tan bonito, es minimizar la otra parte, sé que hay muchas mujeres que no pueden tener hijos, y jamás las he oído decir AH UN ÓVULO, ESO NO ES NADA, UNA CELULA MÁS. no, están agradecidas que otra mujer les diera la oportunidad de crear vida.
Alejandro te guste o no tiene cosas de su padre, quizás es clavadito a él, tendrá algunas manías como él, tendrá cosas que tu no, pero su PADRE BIOLÓGICO SÍ
Padre es el que cría, cuida, protege, en eso tienes razón, pero no deberías ser tan déspota y mal agradecida con alguien que te dio es "simple líquido" que te ayudó a crear al amor de tu vida.
 
Es que Elena es imbécil, lo ha demostrado mil veces, no por sus contradicciones sino porque habla sin propiedad... Sólo hace que decir "alejandro no tiene padre biológico" y añade un "padre es el que cría"... y al final no se da cuenta que alejandro sí tiene padre biológico, de echo es lo único que tiene, puesto que estoy de acuerdo con ella que figura paterna no tiene... Lo que pasa es que va tan de lista y sabiendo que no se da cuenta que es una ignorante... Cualquier médico/biólogo que tuviera delante le diría lo mismo que yo...
Luego abandera el feminismo y hoy salta con un 'pintaros los labios de rojo'... mira que eres tonta Elena!
Respecto al día del padre en las escuelas, puede tener razon, lo que pasa es que Elena sería la típica que si su hijo tuviera padre y madre y en clase hubiera un niño sin padre ya estaría diciendo "por culpa de niños sin padres, mi hijo no ha podido celebrar este gran día"
Respecto a bezoya, caerá pronto la colaboración, conozco la marca y a la que Elena se meta en algún fregao' de este tipo y diga algo inapropiado la largaran
En fin, a ver cuando nos cuenta que papa-No-El se ha pirado, yo la veo muy despechada, de echo fijaros que el video del padre biológico y poll*s varías empieza con un 'un padre no es quién se va'
 
Eleni te dejo está noticia la hilo del padre biológico de tu hijo que sí lo tiene https://www.elperiodico.com/es/soci...onaciones-s*men-ovulos-anonimas-salud-7360909

P.D. Por cierto, gástate la pasta y ponte pestañas hija...que vas de diva de labios y uñas pintadas del mercadona y luego con el filtro "quili" que tu dices por la vida. Y ojo, que no tengo yo ningún problema con las marcas de maquillaje lowcost pero Elena la enteradilla guay debería comprar al menos en sephora y por una vez en tu vida pagar unas pestañas que sabemos que las primeras fue una colaboración con repercusión 0 para el pequeño negocio
 
Es que Elena es imbécil, lo ha demostrado mil veces, no por sus contradicciones sino porque habla sin propiedad... Sólo hace que decir "alejandro no tiene padre biológico" y añade un "padre es el que cría"... y al final no se da cuenta que alejandro sí tiene padre biológico, de echo es lo único que tiene, puesto que estoy de acuerdo con ella que figura paterna no tiene... Lo que pasa es que va tan de lista y sabiendo que no se da cuenta que es una ignorante... Cualquier médico/biólogo que tuviera delante le diría lo mismo que yo...
Luego abandera el feminismo y hoy salta con un 'pintaros los labios de rojo'... mira que eres tonta Elena!
Respecto al día del padre en las escuelas, puede tener razon, lo que pasa es que Elena sería la típica que si su hijo tuviera padre y madre y en clase hubiera un niño sin padre ya estaría diciendo "por culpa de niños sin padres, mi hijo no ha podido celebrar este gran día"
Respecto a bezoya, caerá pronto la colaboración, conozco la marca y a la que Elena se meta en algún fregao' de este tipo y diga algo inapropiado la largaran
En fin, a ver cuando nos cuenta que papa-No-El se ha pirado, yo la veo muy despechada, de echo fijaros que el video del padre biológico y poll*s varías empieza con un 'un padre no es quién se va'
Totalmente de acuerdo contigo. Madre si fuera al revés jjjj pondría el santo en el cielo!!! Es q no lo has podido decir mejor, y x supuesto q se a pirado el N.. Puesto q la a catado y no abra quien la aguante.
Otra cosa lee todo pero todo lo q se pone aki, x eso sus contestaciones nadie Le manda mensajes diciendole q si tiene padre o no su hijo!! No ves q la gente no tiene otra cosa q hacer...
 
Pero que pesadilla de mujer. Erre que erre con que su hijo no tiene padre biológico.
Es como decir que su hijo solo tiene su adn...es una absurda de verdad.
Parece una niña pequeña caprichosa.
Elena, tu hijo tiene padre biológico, sino sería imposible que existiese.
Me pregunto, que pensará esta chica de los bebés nacidos de óvulo donado? Le explotará la cabeza
 
Jajaja la virgen Elena :angelic:
No, su hijo no tiene padre.
Que pesada y que egoísta.
Y aburridoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :wtf::wtf::wtf:
 
Y se atreve q decir que la gente es obtusa? Obtusa ella que dice que su hijo no tiene padre biológico!!! Madre de Dios, que gracias al esperma donado tienes a tu hijo querida, sino te comes los mocos!!! Así que deja de decir tal sandez porque sigues quedando fatal.
 
Elenita la lista, cariño, tú hijo SI tiene padre biológico. Un hombre donó su s*men de forma altruísta para que tu fueras madre. Renunció a ejercer de padre, pero es una persona. Estoy segura que en tu vida no has donado ni una “gotica sangre”... Aquí una donante de mas de 50 óvulos, que no se considera MADRE, pero si considera que tiene descendecia genética. Así de forma altruísta también firme un documento por si se diera el caso de un desdendiente enfermase se podrían poner en contacto conmigo para donar sangre/plasma/medula si fuese necesario. Un donante no es alguien que vende nada. Es alguien que ayuda a los demas. Te aseguro que no te pagan el mes de pinchazos, pastillas, hormonas, molestias, etc. Aumento de peso. Pero nada, tu sigue desprestigiando a los demas, que así estás. Mas sola que la UNA. Labúnica persona que te aguanta es tu papa POLI.
 
Ufff a mi también me ha puesto negra con sus stories del padre biológico. Elena, bonita, tu hijo no tiene padre porque no existe una figura para él que ejerza como tal (por mucho que soñaras con formar una familia con ÉL :sneaky:) pero si que tiene padre biológico aunque obviamente según la ley en España nunca podrá saber quién es. Pero biológico hace referencia a que su espermatozoide tuvo que participar con tu óvulo al 50% para que ese niño pudiera existir. ¿Lo entiendes así? Y lo peor es que su incultura la achaca a que estamos en las cavernas y somos unas retrógradas... Infórmate primero anda, te lo dice alguien que ha estudiado bastante al respecto de la reproducción asistida y la biología en general. No rectificaría publicamente ni harta a vino, que pesadilla de mujer y que a gusto me he quedado yo.
 
Última edición:
Está tía es tonta hasta niveles insospechados. Que su hijo no tiene padre biológico?? Bueno nada.... Pero las cortas de miras somos las demás. No Elena, no, es biología. Óvulo y espermatozoide.
No escribo más, porque ya lo habeis dicho todo primas, y no me quiero repetir
 
Ufff a mi también me ha puesto negra con sus stories del padre biológico. Elena, bonita, tu hijo no tiene padre porque no existe una figura para él que ejerza como tal (por mucho que soñaras con formar una familia con ÉL :sneaky:) pero si que tiene padre biológico aunque obviamente según la ley en España nunca podrá saber quién es. Pero biológico hace referencia a que su espermatozoide tuvo que participar con tu óvulo al 50% para que ese niño pudiera existir. ¿Lo entiendes así? Y lo peor es que su incultura la achaca a que estamos en las cavernas y somos unas retrógradas... Infórmate primero anda, te lo dice alguien que ha estudiado bastante al respecto de la reproducción asistida y la biología en general. No rectificaría publicamente ni aunque la maten, que pesadilla de mujer y que a gusto me he quedado yo.
Es tonta de remate... Habla mucho pero dice mas bien poco...
Está tía es tonta hasta niveles insospechados. Que su hijo no tiene padre biológico?? Bueno nada.... Pero las cortas de miras somos las demás. No Elena, no, es biología. Óvulo y espermatozoide.
No escribo más, porque ya lo habeis dicho todo primas, y no me quiero repetir
Primas nos esta contestando directamente a nosotras!! Jajajaja!!! Mirar los stories... Elena eres patética! Y si, tiene padre biológico, lo tendrá toda su vida! Y papa noel salió en mototrineo veloz porque eres inaguantable!
 
Back