Mamá soltera

nos sigue leyendo, ahí nos deja el recadito de que la narcolepsia le limita su vida. HOLIIIII Elena!

Y como quiere remarcar que "fue", que "vio", nada de hablar en plural, que fue ella solita con el gordito. Papa-Noel ya se fue con el final de las Navidades.
Tanto quiere decir "ella sola" que se olvida de gordito y de yayopoli, el que se oía y veía en el restaurante Ratatouille
 
nos sigue leyendo, ahí nos deja el recadito de que la narcolepsia le limita su vida. HOLIIIII Elena!

Y como quiere remarcar que "fue", que "vio", nada de hablar en plural, que fue ella solita con el gordito. Papa-Noel ya se fue con el final de las Navidades.
Tanto quiere decir "ella sola" que se olvida de gordito y de yayopoli, el que se oía y veía en el restaurante Ratatouille
Es que ella misma se contradice... Si supuestamente fue sola, ¿como se subió en la atracción de Nemo, que según ella dice es "para mayores"? Alguien se tuvo que quedar con Alejandro... De verdad es que esta mujer no se cansa nunca de hacer el ridículo
 
nos sigue leyendo, ahí nos deja el recadito de que la narcolepsia le limita su vida. HOLIIIII Elena!

Y como quiere remarcar que "fue", que "vio", nada de hablar en plural, que fue ella solita con el gordito. Papa-Noel ya se fue con el final de las Navidades.
Tanto quiere decir "ella sola" que se olvida de gordito y de yayopoli, el que se oía y veía en el restaurante Ratatouille
No tiene vergüenza ninguna! Un horror de texto. No puede estar parada 30 minutos porque se dormiría pero si puede conducir? Y si puede hacer todas las cosas que hace " sola" con el gordito? Al Louvre ? Anda ya Elena! Que estas flipada! Y ahora venga a poner textos de orgullo y quien dijo miedo y que sabes alejarte de lo que te hAce daño... Anda ya! Si lo que es que te han dejado más tirada que una colilla!
 
Es que ella misma se contradice... Si supuestamente fue sola, ¿como se subió en la atracción de Nemo, que según ella dice es "para mayores"? Alguien se tuvo que quedar con Alejandro... De verdad es que esta mujer no se cansa nunca de hacer el ridículo

Cierto prima!!! eso no lo había pensado. Elenita... que te las pillamos todas... :ROFLMAO:

No puede estar parada 30 minutos porque se dormiría pero si puede conducir

Bingaco prima! pero ella dirá que conducir sí porque hace distancias cortas, porque tiene que tener atención a la carretera, bla bla bla. Y en realidad como en Disney sí estaba acompañada, sí podía dormirse claro, porque alguien se encargaba del gordito.
Venga Elena! sacanos de dudas anda, que sabemos que nos lees.
 
Chicas, no os dejeis despistar por el post mierder... que por cierto elena, dudo que nadie se guie por esa mierda de post par a ir allí... te he dejado en el momento que explicas que pillasteis un taxi... a lo que voy. Es lunes!! No tenia noticia mierder de la que no podia decir nada? Voy repicando los tambores para otra cosa más que quedará en agua de borrajas?

P. D. Eleni las mechas viejunas ya no se llevan
 
Jajaja veis como a Elenita no le salía rentable tener pareja, dejaba de ser la abanderada de las madres solteras, ahora será protagonista de bebé abordo de bezoya. Con pareja seria una madre normalita, tiene que progonar lo complejo que es ser mamá sola y ahí no encaja papaNoel
 
Madre soltera con yayopoli y yayafaja a todas horas y en todos los viajes! Así cualquiera!! Jajaja a mi me da risa.
Ahora está indignada con el día del padre haciendo comentarios poco agraciados hacía el hombre y su donación de s*men.
 
Si ya decía yo que se había dado mucha prisa en todo... que como no le fuera bien se iba a dar un batacazo de narices y ahora ya nos pone las típicas stories de despechada... es tópica y típica hasta para eso...

Que cuando tienes un hijo tienes que pensarte muy bien a quién llamas "familia" o "ÉL" y evitarte, no sólo el ridículo en RRSS sino también que tu hijo vea un fijo discontinuo por casa y no sepa quién va a dormir con su madre la noche siguiente...

Venga, un par de findes en el "chalet" comiendo arroz socarrat y se te pasa todo, maja!!
 
Es que se contradice mucho.
Dice, no os preocupéis por mi hijo que él lo va a entender, ¿entonces por que armas tanto drama?
Mis hijos no tienen abuelos aquí ya que vivimos en el extranjero, y no por eso me indigno cuando hacen la tarde de los abuelos en el colegio, que vayan los que pueden, que lo pasen bien.
Seguramente que celebren el día de la madre le gusta más, seguro.
 
Back