Mamá soltera

Pero que cabezota es, dios mío. Es terrible la gente que quiere tener la razón por encima de la ciencia, me parece una analfabeta, de verdad.
A ver si el espermatozoide que la fecundo a ella está hecho en laboratorio y no nos lo quiere decir... Jaj.
 
Buah primas!!! acabo de morir de la risa.
Lo del donante de sangre y el donante de órganos ha sido para morir.
Qué risa por favor! pues no va la tía y dice que si te ponen sangre de alguien te conviertes en su hermano? entonces a mi que me han transfundido sangre en más de una ocasión, y evidentemente no siempre de la misma persona, soy hermana biológica de varias personas? Ostras! Pues que heavy! o_O
Elenita (que sé que nos lees) lee bien esto por favor:
CUANDO RECIBES SANGRE DE OTRA PERSONA NO LLEVAS CARGA GENÉTICA,
CUANDO RECIBES UN ÓRGANO DE OTRA PERSONA, NO RECIBES CARGA GENÉTICA;

PERO CUANDO TE DONAN ESPERMA, TIENES UN HIJO!!!!!!! UN HIJO!!!!!!!!
Y aunque ese hijo se parezca a ti, probablemente tenga cosas de su padre, sí, su padre biológico. Puede que tenga sus ojos, o sus andares, o su dedo meñique del pie, o un lunar en la espalda, o puede que sea calvo cuando sea mayor, o puede que el carácter lo herede de él, o la pasión por lo animales, o por las motos, o puede que le guste cantar, hasta que lo haga bien, y tú decir: oye! como mi bisabuela!! y no señora, es como su padre!
En fin, como dice una prima, ojalá no tengas nunca que necesitar un trasplante, una donación de órganos o una donación de médula para tu hijo, porque al primero que llamarían sería a su padre. Tú misma lo llamarías para salvar a tu hijo.
NO celebres el día del padre si no quieres, pero intuyo que un día tu hijo le hará un dibujo a Papá-Noel (o al que venga) y le dirá que gracias por ejercer de padre.

He dicho!.:wtf:
 
Buah primas!!! acabo de morir de la risa.
Lo del donante de sangre y el donante de órganos ha sido para morir.
Qué risa por favor! pues no va la tía y dice que si te ponen sangre de alguien te conviertes en su hermano? entonces a mi que me han transfundido sangre en más de una ocasión, y evidentemente no siempre de la misma persona, soy hermana biológica de varias personas? Ostras! Pues que heavy! o_O
Elenita (que sé que nos lees) lee bien esto por favor:
CUANDO RECIBES SANGRE DE OTRA PERSONA NO LLEVAS CARGA GENÉTICA,
CUANDO RECIBES UN ÓRGANO DE OTRA PERSONA, NO RECIBES CARGA GENÉTICA;

PERO CUANDO TE DONAN ESPERMA, TIENES UN HIJO!!!!!!! UN HIJO!!!!!!!!
Y aunque ese hijo se parezca a ti, probablemente tenga cosas de su padre, sí, su padre biológico. Puede que tenga sus ojos, o sus andares, o su dedo meñique del pie, o un lunar en la espalda, o puede que sea calvo cuando sea mayor, o puede que el carácter lo herede de él, o la pasión por lo animales, o por las motos, o puede que le guste cantar, hasta que lo haga bien, y tú decir: oye! como mi bisabuela!! y no señora, es como su padre!
En fin, como dice una prima, ojalá no tengas nunca que necesitar un trasplante, una donación de órganos o una donación de médula para tu hijo, porque al primero que llamarían sería a su padre. Tú misma lo llamarías para salvar a tu hijo.
NO celebres el día del padre si no quieres, pero intuyo que un día tu hijo le hará un dibujo a Papá-Noel (o al que venga) y le dirá que gracias por ejercer de padre.

He dicho!.:wtf:

Te estoy aplaudiendo con las orejas, los pies y las manos. Totalmente de acuerdo contigo.
Si Alejandro necesitase en un futuro un trasplante de su padre biologico o lo que sea a ver como su madre le dice q no, q él no tiene.
 
Y ha dicho que ella ha sido donante de óvulos ?? Eso no se lo cree ni ella vamos! Ni de coña una persona tan egoista pasa por todo eso
Esta no ha donado nada en su vida!!!! Lo ha dicho porque nos lee y nos contesta... En el fondo le jode no poder debatir con nosotras...
 
Y ha dicho que ella ha sido donante de óvulos ?? Eso no se lo cree ni ella vamos! Ni de coña una persona tan egoista pasa por todo eso
Jajaja por eso no tenia ni la mas remota idea en qué consistia la crioconservación y como se hacía, porque ella había sido donante jajajaja.
Q nivel cultural tienen sus flanes que se creen estas cosas que dice?
 
Buah primas!!! acabo de morir de la risa.
Lo del donante de sangre y el donante de órganos ha sido para morir.
Qué risa por favor! pues no va la tía y dice que si te ponen sangre de alguien te conviertes en su hermano? entonces a mi que me han transfundido sangre en más de una ocasión, y evidentemente no siempre de la misma persona, soy hermana biológica de varias personas? Ostras! Pues que heavy! o_O
Elenita (que sé que nos lees) lee bien esto por favor:
CUANDO RECIBES SANGRE DE OTRA PERSONA NO LLEVAS CARGA GENÉTICA,
CUANDO RECIBES UN ÓRGANO DE OTRA PERSONA, NO RECIBES CARGA GENÉTICA;

PERO CUANDO TE DONAN ESPERMA, TIENES UN HIJO!!!!!!! UN HIJO!!!!!!!!
Y aunque ese hijo se parezca a ti, probablemente tenga cosas de su padre, sí, su padre biológico. Puede que tenga sus ojos, o sus andares, o su dedo meñique del pie, o un lunar en la espalda, o puede que sea calvo cuando sea mayor, o puede que el carácter lo herede de él, o la pasión por lo animales, o por las motos, o puede que le guste cantar, hasta que lo haga bien, y tú decir: oye! como mi bisabuela!! y no señora, es como su padre!
En fin, como dice una prima, ojalá no tengas nunca que necesitar un trasplante, una donación de órganos o una donación de médula para tu hijo, porque al primero que llamarían sería a su padre. Tú misma lo llamarías para salvar a tu hijo.
NO celebres el día del padre si no quieres, pero intuyo que un día tu hijo le hará un dibujo a Papá-Noel (o al que venga) y le dirá que gracias por ejercer de padre.

He dicho!.:wtf:
Excelente prima, lo clavaste.
Leelo Elenita y contestanos porfissss
 
Yo quiero pensar que esta chica lo está haciendo para darnos a nosotras de que hablar. No puede ser de verdad que se niegue a aceptar esto. De verdad
 
Dice que ya tiene clara la temática del cumple de Alejandro, y va con el misterio. Chica, que tenemos todas clarísimo que va a ser de Mickey Mouse, con la lata que has dado con el niño con las orejas puestas...
 
Dice que ya tiene clara la temática del cumple de Alejandro, y va con el misterio. Chica, que tenemos todas clarísimo que va a ser de Mickey Mouse, con la lata que has dado con el niño con las orejas puestas...

Pero no es en junio???? Jajajajaja
Será como el no bautizo q hizo?
Algun dia cuando mire atrás y vea las cosas q ha hecho y dicho se va a morir de vergüenza.
 
En serio ha dicho eso de las donaciones de órganos y sangre...?
Yo le doy la razón en lo de que, para ella, su hijo no tiene padre. Aunque la definición sea la que es actualmente, un padre es algo más que dar carga genética. Un padre es quien te cría. Y entiendo que a ella le chirríe porque la gente puede ser muy cruel con estos temas. Pero en lo de las donaciones ha patinado cosa fina.
Miedo me da que la gente, hoy en día, se informa más con los youtubers e influencers que con los profesionales.
 
Back