Mamá soltera

A parte que hoy en día en la mayoría de colegios públicos no se celebra ni el día del padre ni de la madre , eso que reclama ella todo digna no es ninguna novedad. Es que es tan petarda!! Ahí todo digna, uffff, no la aguanto. Se nota eh? Jajajajaja!!!!
 
Pero además el año pasado no estaba super mega contenta con su cole que es el mejor del mundo mundial porque no celebraban el día del padre y si el día la familia?? Q ha pasado? Han empezado a celebrarlo d golpe?
Ami m parece una tontería, la verdad. Puestos así, tambn habrá niños que estén institucionalizados y no tengan familia.....
 
Ah pues mira, para no gustarle celebrar esas fechas bien que se inspira para poner este texto.
Fue su decisión ser madre soltera y es algo con lo que su hijo tiene que vivir siempre, no sólo va a estar "expuesto" en esos días
Me parece un verdadero drama y más cuando, como dice una prima, hay muchos colegios que celebran el día de la FAMILIA.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190316_094320.jpg
    Screenshot_20190316_094320.jpg
    215,5 KB · Visitas: 65
Elena la tiene contenido ninguno, entonces sale con alguna pantochada de las suyas, porque el día de la mujer trabajadora subió una foto con su hombre y una “reflexión “ de las suyas muy profundas celebrando el día de la mujer trabajadora. Incoherente total nuestra Elena!
 
Tela tela tela, esta tía es tonta y en su casa no lo saben!! Ella es madre soltera por que a querido, no por que se allá separado ni nada, que pasa que ya no se puede celebrar el día del padre??? Y el de la madre???? Verás q bien lo celebra ella, tal y como el día de los enamorados q es otro día igual, eso solo es para las tiendas para vender x eso son estos días...
 
A todo esto! Donde esta Papá Noel????

No dice nada?
Papá Noel no existe, son los padres. Si Papá Noel siguiese existiendo en sus vidas para el día del padre, lo hubiese celebrado por todo lo alto porque está mujer es la incoherencia con patas . Hora esta justificando que ella no dice que no se celebre el día del padre si no que no se haga en los colegios. Esta tía es tinta y no sabe ni lo que dice y por supuesto nos lee. Un besi guapa
 
Yo también creo que si aún siguiese con el chico habría nombrado alguna "tontada del día del padre, del gordito y Papá Noel".
También pone frases en los stories como si fueran indirectas para alguien, yo creo que a él.
Luego el cambio de look.
Pendientes en la oreja.
Uñas pintadas.
Series que ver en Netflix .. vamos para superar rupturas de toda la vida de Dios.

Pero no os resulta extraño que no haga referencia al tema? Hace como que no ha existido? Que hace unas semanas eran una "familia" ... tal y como ella lo decía en algunas fotos? Una familia más grande.
No se, es raro de repente ese silencio al respecto.
 
Yo también creo que si aún siguiese con el chico habría nombrado alguna "tontada del día del padre, del gordito y Papá Noel".
También pone frases en los stories como si fueran indirectas para alguien, yo creo que a él.
Luego el cambio de look.
Pendientes en la oreja.
Uñas pintadas.
Series que ver en Netflix .. vamos para superar rupturas de toda la vida de Dios.

Pero no os resulta extraño que no haga referencia al tema? Hace como que no ha existido? Que hace unas semanas eran una "familia" ... tal y como ella lo decía en algunas fotos? Una familia más grande.
No se, es raro de repente ese silencio al respecto.

Lo mismo que con la teta, Noel ha desaparecido isofacto jajhaha
 
Ayy Elenita, alma cándida.
Con la misma "sinceridad" con la que anunciabas en tu publicación número mil, que estabas enamorada, que la familia era mas grande, que daba las gracias a ÉL por insistir tanto, que no podía pedirle más al 2019... No crees que tus fans, para los que eres (según muchas) referente se merecen un poco de sinceridad y que digas que el destetador/inseminador salió pitando, supongo que debe estar harta de leer mensajes preguntando por ÉL.

Es que tanto egocentrismo, chulería...
 
Post del viaje a Disney que no puede estar PEOR escrito... madre mía ¿no revisa lo que postea? Erratas, frases inconexas y sin sentido alguno...

Soporífero y mal redactado.

Poco que hace y casi mejor que no lo haga, la verdad...

El noviete está missing ¿no?
 
Back