Mamá soltera

Madre mía.. Habéis visto los stories de la hermana? Enseña el "chalet"... Si parece donde va a parar toda la basura...
Que estilosa es Elenita.
Yo también pienso lo de hombre de su vida... Se ha quedado de nuevo para viajar con papá y mama
 
Habéis visto sus últimas historias? Tiene muuuuuuchas novedades, muuuuchos proyectos, muuuchas cosas.. yo creo que lo que tiene es un bombo del no padre de Alejandro.
Y en la historia que está tirando la bombeta que dice: deja que mamá te ayude, y sale una mano, creéis que es suya??
 
Que tiene tantos proyectos y planes, TÍPICO en las "Influencers" ahhhh espera, QUE NO VA A CONTAR NADA POR AHORA.
Entonces para que hablas alma de dios, lo que quiere es hacerse la interesante y que le estén preguntando tooooodos el día

Cansina
 
No puedo con ellaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo que tiene es muuuuuuucha tontería!! Muchas, muchas, muchas ganas de atención!! Mogollón pero mogollón de postureo!! muchísimas pero que muchísimas ganas de estirar el pequeño tirón que le dio el Hola con la entrevista hace eones pero montones y montones PERO MONTONES de NADA.

NADA DE NADA.

CERO PATATERO

¿Os habçéis fijado que apenas hace publi ahora? Ha perdido por el camino por su actitud y soberbia ante las críticas que jamás vio como constructivas si no como ataques a su persona y su situacion por encima del resto de los mortales a la hora de hacer las cosas.

Yo, de verdad, cada vez que se pone en plan SUPERLATIVA (empezando por el "chalet" y acabando porque todo es "mucho" "mogollón" "más" "montones" etc) pongo los ojos tan en blanco que un día me va a dar un ictus!!
 
Bueno, pues parece que Elena me hubiera leído por aquí... publica una foto del gordito dejando claro que su Alejandro ha disfrutado el viaje a Disney un montón, que no era demasiado pequeño para ir... venga Elena, que no te lo compro! Me sigue pareciendo una SOBERANA TONTERÍA gastarse un pastón en ir a Disney con un niño de 20 meses que no se va a enterar de nada. Igual es que su hijo es superdotado, la mía con un mes menos como es "normal" le da igual Disney que el parque del barrio de al lado. Cuando mi hijo mayor tenía la misma edad que el suyo, nos lo llevamos al monasterio de piedra y ahí sí que la gozó!
Ah! Y además de madre de dos también soy maestra, y recuerdo hace años una madre de un alumno de 3 años sorprendida porque habían llevado al niño a Igeldo (un parque de atracciones chiquitín de San Sebastián) y el crío había alucinado, y se lo había pasado mejor que en Eurodisney! Muchas veces hacemos las cosas los padres más por nosotros que por los niños...
 
Tiene "muchos muchos proyectos","muy muy importantes", se ha levantado con "mucha mucha energía" "novedades muy muy buenas" "muchas muchas cosas" "no sé no sé"...
Eres MUY MUY PETARDA, Elena.
Y no está embarazada! OH!!!!! :bigtears::bigtears::bigtears:
 
A Elenita la hacen por encargo y no sale tan tonta... tiene muchos, muchos, tantos y tantos y súper , súper proyectos q contar ... q cuelga una foto de “recuerdo” de embarazo después de súper supuestos bombazos ... para que ?? Pues para q se crean q esta embarazada.... ayyy Elena !! Currate los contenidos !! y por cierto pienso que ya no esta cn papa-Noel, en su ultima foto casual / pensativa tiene una reflexión muy “ella”.
 
Primas! pregunta: ¿la foto aquella ñoña que colgó de las manos de Papá-NOEL , del Gordito y de ella, era en un Stories? o era en el muro? ya no está. Esto de ser detective me flipa.
Hace unos días estaba... Se tienen bloqueados, y ya no se sigue con la familia Gradoli... El inseminador ha durado poco.. Ha huído a una mejor vida!
 
Última edición:
La hermana este finde ha colgado stories desde el chalet (creo) y flipé porque se ve muy mal conservado...

Si no va a decir los super proyectos mas vale que no diga nada... esta muy perdida. Los dirá cuando culegue el vídeo del pastel de natillas... o del pesto de aguacate con aguacate.
 
Back