Mamá soltera

esto es por culpa nuestra, que les seguimos el rastro y la hemos obligado a "capar" mucho mucho a su papa-noel :ROFLMAO:
Algo tendrá que ver también: Elenita la perfecta mama soltera, alejandro el niño mochila, yaya bragas y papapolielsargento. Recordad que la relación aquí va en pack... No creo que exista alguien con tanta paciencia.
 
Pues aguantar el ego de Elenita...telita
Yo sinceramente creo que no le resultaba ser mamá NO soltera, no vendía, no seguiría siendo un "referente" como le comentó un flan en su perfil
 
Yo solo la sigo en Facebook porque me tiene bloqueada de las dos cuentas de IG, por no poder callarme en alguna ocasión, mas tonta y no nace! Pero tengo q admitir q en la ultima foto q ha puesto la veo muy mona. Y que publicación ha tenido que borrar porque se ha malinterpretado? A esta la ha dejado el novio fijo! Q poco le ha durado
 
Hola! Llevaba tiempo sin leer sobre ella y quería saber si llegasteis a averiguar algo del supuesto novio? Quien era? De dónde había salido? Si iba a meterlo en el libro fe familia? XD
 
Hola! Llevaba tiempo sin leer sobre ella y quería saber si llegasteis a averiguar algo del supuesto novio? Quien era? De dónde había salido? Si iba a meterlo en el libro fe familia? XD
Hizo un vídeo aclarando que no quería exponer al novio pero contó con bastante detalle que él comenzó a hablarle por insta, ella pasaba un poco de él pero después de un tira y afloja cayó. Vamos, una historia preciosa de la que deberían sacar por lo menos una peli.
Yo lo que flipo es que hay puesto al novio al nivel prácticamente de su hijo diciendo “los hombres de mi vida” y que alomejor ha estado 5 meses en su vida como mucho y alomejor ya no hay novio ni ná.
 
A mi que me explique que clase de autónoma se puede tomar tantos días libres. Y encima que diga que está cansada... Manda narices Elena, que poca vergüenza tienes
 
Elenita bajate de la parra que con tu edad ya no te pega.... ir de superior por la vida, con eso de que te puedes permitir 1 dia libre porque te da la gana.
No sé que clase de autónoma serás...
 
Back