Mamá soltera

Te equivocaste? A mí también me pareció ver a alguien al lado en pijama y juraría que con manos de hombre.

Jajajaja siiiii! También lo pensé yo. Porque parecía que ella le grababa y había otra persona junto al niño, pero el pijama me pareció más de señora, así que pensé que quizás le estaba grabando con la cámara frontal, a saber... Pronto nos entraremos, tiempo al tiempo :sneaky:
 
Hace tiempo que no lo nombra ni sube posts con textos edulcorados y cargantes sobre cómo él le ha cambiado la vida a ella.

Compro la teoría esa de que han roto.
 
Hace tiempo que no lo nombra ni sube posts con textos edulcorados y cargantes sobre cómo él le ha cambiado la vida a ella.

Compro la teoría esa de que han roto.
Es posible,pero es que hace 2 días como quien dice,lo echaba muchísimo de menos por no llevarlo a Paris, no sé,es todo muy extraño.
 
Hace tiempo que no lo nombra ni sube posts con textos edulcorados y cargantes sobre cómo él le ha cambiado la vida a ella.

Compro la teoría esa de que han roto.

No creeis que se la vería muy hundida? Yo no creo que lo hayan dejado aún... si no es que es muy falsa. En su última publicación dice que esta muy happy.
 
Pero primas al viaje se fue sola?
Es que en la publicación del niño con las orejas le preguntan si fue sola? La chica que le pregunta dice que ella fue en verano pero en compañía de una amiga.
A lo que ella responde : Es complicado pero si se puede.

Lo que a mi entender esta "dandoselas" de haber ido sola.

Yo es que la deje de seguir cuando empezo con la pastelería del novio y hacerse la guay ...
Me da mucha peeeeeereza.

Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención en todo este tiempo que ni he visitado su aburrido e insípido perfil que ahora mirando los comentarios de las fotos ...
Tiene poquísimos!!!!!

Aburre muchísimo por lo que veo !!!
 
Pero primas al viaje se fue sola?
Es que en la publicación del niño con las orejas le preguntan si fue sola? La chica que le pregunta dice que ella fue en verano pero en compañía de una amiga.
A lo que ella responde : Es complicado pero si se puede.

Lo que a mi entender esta "dandoselas" de haber ido sola.

Yo es que la deje de seguir cuando empezo con la pastelería del novio y hacerse la guay ...
Me da mucha peeeeeereza.

Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención en todo este tiempo que ni he visitado su aburrido e insípido perfil que ahora mirando los comentarios de las fotos ...
Tiene poquísimos!!!!!

Aburre muchísimo por lo que veo !!!
Esta no va sola ni a la puerta del súper!se llevó a los yayos,pero no quiere que se sepa no sé por qué!
Y lo de perfil es cierto,tantos miles de seguidores y no pasa de 40 comentarios...muy extraño.
 
Back