Mamá soltera

Ella es muy corta pero las flanes están a su mismo nivel .

Chicas !! Que son BOTS !!!

Madre mía, que ridículo constante!

Por cierto… la ultima foto no llega ni a 500 likes y 14 comentarios y lleva ya 3 horas . Te va a tocar sacar la billetera
Anda, en lo de olistic pone que la comisión es solo para el primer mes, por eso ella el otro día insistía en que si querían volver a comprar que compraran otra vez el mes, no se como lo dijo exactamente, a ver si alguna os acordáis, pero ella lo decía para que la gente pudiera beneficiarse de su descuento y en verdad es para ella volver a cobrar la comisión, que fuerte....
 
Madre del amor hermoso. Esta mujer es tremenda🤦🏻. Qué dice que va a la ciudad de Highway 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Existe esa ciudad en República Dominicana?? Pues va a ser que no. Más bien será que van a  Higüey!!! Si miráis en mapa, es la ciudad que les queda más cerca de las importantes del país.
No sé si reir o llorar!!


Me meoooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que ni se molesta en disimular su incultura.
 
Anda, en lo de olistic pone que la comisión es solo para el primer mes, por eso ella el otro día insistía en que si querían volver a comprar que compraran otra vez el mes, no se como lo dijo exactamente, a ver si alguna os acordáis, pero ella lo decía para que la gente pudiera beneficiarse de su descuento y en verdad es para ella volver a cobrar la comisión, que fuerte....


Decía que para que les siguiesen haciendo el mismo descuento al comprar las siguientes veces lo hiciesen desde un mail diferente .
 
Madre mía, Cuin. El hotel te ha "convencido" para que salgas de una p*ñetera vez de sus instalaciones y enseñes algo de la isla, lo que sea, les da igual. Bonita publicidad les estás dando, hija.

Por cierto, el restaurante ese del espacio está totalmente enfocado por y para los niños, como el resto del hotel, sí señor.

Yo he pensado que como deben de estar hasta el paporrote de ella en el hotel que están deseando que salga para perderla de vista un rato. Tiene que ser insoportable tanta soberbia 24/7
 
Según se dice, ha ido con UNA chica del pueblo. UNA, no dos como ella dijo. UNA que tiene pareja masculina. NO femenina como ella dijo
Hola! Soy nueva por aquí, nunca conseguía registrarme ( siempre me lo de denegaban no se por qué) y os leía en la sombra. Comentar que en este caso, conozco de vista a la familia que va con ella por coincidencias del reino , reconocí a una de ellas en el único story que ha salido de refilón , y si es una familia con dos mamás (que hayan ido las dos ya no lo sé). En esto no ha mentido. También salieron en algún cumpleaños de camping hace tiempo pero no las mencionó.
 
El hotel la
Propaganda que le está haciendo es harte 10 horas de avión para comer y dormir y hoy le han puesto las pilas y ha recalcado bien que a “highway” va pagando , Parece todo el tema d nickedoleon bastante cutre o es la manera que ella lo enseña que se ve simplon , y a gritos est pidiendo a los de lev que le haga un buen envío a la vuelta , influencer no eres pero en mendigar number one cuin!!!!
 
El hotel la
Propaganda que le está haciendo es harte 10 horas de avión para comer y dormir y hoy le han puesto las pilas y ha recalcado bien que a “highway” va pagando , Parece todo el tema d nickedoleon bastante cutre o es la manera que ella lo enseña que se ve simplon , y a gritos est pidiendo a los de lev que le haga un buen envío a la vuelta , influencer no eres pero en mendigar number one cuin!!!!
Yo creo que es ella que lo hace cutre cutre, hace poco fue rosy McMichael con su marido y su hijo pero al de Rivera Maya, tiene algunos stories en destacados y no parecen nada similares. Vale que al ser hoteles diferentes no tienen que ser iguales per siendo ambos de Nickelodeon y con lo de Bob esponja no imagino que haya tanta diferencia de calidad entre unos y otros.
 
Hola! Soy nueva por aquí, nunca conseguía registrarme ( siempre me lo de denegaban no se por qué) y os leía en la sombra. Comentar que en este caso, conozco de vista a la familia que va con ella por coincidencias del reino , reconocí a una de ellas en el único story que ha salido de refilón , y si es una familia con dos mamás (que hayan ido las dos ya no lo sé). En esto no ha mentido. También salieron en algún cumpleaños de camping hace tiempo pero no las mencionó.
Cuando dices reino, a que te refieres?
Y no suelen dar de alta enseguida o directamente no dan si has estado registrada anteriormente y te vuelves a registrar desde el mismo ordenador o móvil.
 
Back