Mamá soltera

Cuando dices reino, a que te refieres?
Y no suelen dar de alta enseguida o directamente no dan si has estado registrada anteriormente y te vuelves a registrar desde el mismo ordenador o móvil.
Pues eso fue! Me registré y quise cambiarme el Nick,hace meses (era bastante reconocible)Y algo hice que la líe y no pude volver a entrar. Intentaba registrarme y siempre error. Gracias por la aclaración, ya lo daba por perdido pero lo conseguí. Cuando digo del reino es porque vivo en la aldea:)
 
La verdad es que los chiquillos un hotel si hay piscina y juegos les encanta y no quieren más , a las mias les pasa, pero ya es tarea nuestra tener ganas de hacer cosas, enseñarles y hablarles de los lugares a donde vamos y culturizarles un poco en general.
 
La verdad es que los chiquillos un hotel si hay piscina y juegos les encanta y no quieren más , a las mias les pasa, pero ya es tarea nuestra tener ganas de hacer cosas, enseñarles y hablarles de los lugares a donde vamos y culturizarles un poco en general.
Ya que conoces a la cuin, cuéntanos qué tal es en las distancias cortas. Tan estúp*** como parece o más?
 
Mira, Cuin, vídeos en la línea de lo que acabas de subir, SÍ. Eso es lo que se espera de una influencer cuando es invitada a un destino: que lo enseñe y que muestra cosas interesantes para que sus seguidores puedan elegir ese destino en el futuro. No la petarda de Sensillita haciendo el ridículo en la orilla de la playa.
Llevas 9 días en el hotel y de lo único que has hablado es de los 9 restaurantes. De verdad, no creo que NADIE elija un hotel por el número de restaurantes que tenga.
 
¿Sabéis lo que pasa? Que el rollo trenzas etc con el tipo de vestimenta que me lleva hace que chirríe todo XXL (pun intended).

Si lo que pretendía es modernizarse y parecer más INFLUENSSER, pues hija no sé, cambia un poco el "mode abuelita" porque si no pareces una octogenaria con trenzas quieroynopuedo, no sé si me explico...
 
Ya que conoces a la cuin, cuéntanos qué tal es en las distancias cortas. Tan estúp*** como parece o más?
No, a ella no la conozco personalmente. De cruzarnos por el pueblo solo, no frecuenta parques o al menos no donde vamos nosotras. A su hermana la he visto más por la zona de enfrente de la tienda de su madre, parques, cabalgata, siempre pendiente de la niña , a veces con los dos…Y Justo la pareja que va con ella si he tenido algo más de trato y la verdad es que son buena gente. La queen parece otro rollo menos natural, pero no puedo opinar mucho más, pero os leo hace mucho y a veces quiero comentar… por eso intenté cambiarme el Nick la otra vez y la lie, porque me da como cosilla opinar, siendo un pueblo pequeño, tener hijas en edad escolar….
 
Más le valdría olvidarse de Lev y comer más fruta y verdura y mover el cucu
El hotel la
Propaganda que le está haciendo es harte 10 horas de avión para comer y dormir y hoy le han puesto las pilas y ha recalcado bien que a “highway” va pagando , Parece todo el tema d nickedoleon bastante cutre o es la manera que ella lo enseña que se ve simplon , y a gritos est pidiendo a los de lev que le haga un buen envío a la vuelta , influencer no eres pero en mendigar number one cuin!!!!
 
Back