Mamá soltera

Jajajajaja está intentando crear algun tipo de interés para que le pregunten.. de verdad ha cumplido 35 o 15?
Se habrá lavado ya el pelo? Jajaja
 
Jajajajaja yo sí creo que tiene algún noviecito, pero quiere estirar muuuucho el chicle para hacerse la interesante #mamásolteraconayudadelyayopoli
Y quiere que todas sus "fans" le están preguntando todo el tiempo, y ella hacerse rogar
 
hombreeeee.. si quiere hacerse de rogar que nos enseña para que veamos que olor hace toda la casa a rosas.
Venga Elenita! no te hagas de rogar que no te va nada. Hazte mejor la estirada, que va más contigo ;)
 
Novio? Amiga-pelota? Fan-con-ganas-de-seguidores-gratis? Ella misma? Una marca de flores con ganas de seguidores? QUÉ NERVIOS! No sé quién le ha enviado las flores, pero que lo diga Ya! Que no puedo vivir! Además, estoy deseando llegar a casa para ver el video ese del arroz al horno que dice que ha hecho! Jajaja (nótese en todo mi ironía primas!):woot::woot:
 
Primas apenas la sigo pq me resulta cansina y tampoco aporta nada pero estoy super intrigada con su hermana la experta en blw... por qué le da tanta proteína a la niña??? Y además para cenar! Por ejemplo: aguacate, huevo y pescado.... vaya tela
 
Novio? Amiga-pelota? Fan-con-ganas-de-seguidores-gratis? Ella misma? Una marca de flores con ganas de seguidores? QUÉ NERVIOS! No sé quién le ha enviado las flores, pero que lo diga Ya! Que no puedo vivir! Además, estoy deseando llegar a casa para ver el video ese del arroz al horno que dice que ha hecho! Jajaja (nótese en todo mi ironía primas!):woot::woot:
Y su frase.. " no se como me da la vida" que angustia!
Nena pues con mamá, papá y tu súpernoviete imaginario... a las 6 para hacer un arroz al horno,
 
Su último stories le falta una dosis de humildad, como le da la vida!!
Primas apenas la sigo pq me resulta cansina y tampoco aporta nada pero estoy super intrigada con su hermana la experta en blw... por qué le da tanta proteína a la niña??? Y además para cenar! Por ejemplo: aguacate, huevo y pescado.... vaya tela
No entiendo del tema pero cuando el bebe tiene más de 1 año se sigue llamando blw? Diría que ya todos a esa edad comen trozos!!
 
Back