Mamá soltera

Alejandro hoy no ha dormido nad d nada, xq le están saliendo las muelas y tiene "amígdalas". Cuando dice, como no podía dormir, sabéis q hice a las 2 de la mañana? Habria apostado algo a que era llevarlo a casa d los yayos jajaja, pero no, teñirse el pelo!
 
Vosotras, igual que yo, tambien creeis que ese nuevo look “pelo lamido de vaca”, ese flequi y tinte es de peluqueria? Porque ella dice que se lo ha hecho ella en casa y yo creo que es como el pastel aquel comprado. El pastel de la no-recetas para que el gordito hiciera tonterias
 
Vosotras, igual que yo, tambien creeis que ese nuevo look “pelo lamido de vaca”, ese flequi y tinte es de peluqueria? Porque ella dice que se lo ha hecho ella en casa y yo creo que es como el pastel aquel comprado. El pastel de la no-recetas para que el gordito hiciera tonterias
Es de peluquería por eso le está aguantando tantos días, si se lo hubiese hecho ella 3 días después (sabado, domingo y lunes) ya lo tendría medio rizado y graso. Es que no sabe ni mentir..
Ojo! Que ha dejado caer que tiene una novedad personal muy importante que contar, cuidado que mama soltera se nos ha preñao!!
 
Al final la novedad va a ser un truño. Todo porque piensen que tiene novio, si ni hay dios que la aguante...
Lo único la chica esta del club de fans, me da miedo meterme en su cuenta, no está bien esa chica
 
Back