Mamá soltera

Cuin acaba de descubrir la inducción en encimera… y para enseñárnosla cómo pueblerina que es, se chotea de su hermana en vivo y directo.

La hermana cocina con seda y mangas que peligran con cada movimiento pero la ENVIDIA que supura nuestra Cuin es palpable OR WHAT?
O envidia el polvo que se echará la hermana después con su bata de seda.... La cuin soltera y entera
 
Alo no tiene juguetes en reyes pero si tiene tablet ilimitada … que me expliquen a mi el tema de tener poquitas cosas , no darle importancia a lo material … pero para q mama haga sus stories y el nene no molesten, Alo con la cara cuadrada ya …. Pobre niño
 
Y la hermana... vaya como la trata, no es un poco creída y borde también? Yo creo que la risita de la cuin es nerviosa, de relleno. Vaya aires se gastan en ésa familia 🙄. Que se le mancha la seda dice! 😆 eso es encaje jamía...
Teneis que entender a la hermana curly, un parásito se le ha colado en su casa, le va a tener todo el fin de semana pegado al sofá, a pensión completa, grabando su intimidad, y por si fuera poco el parásito venía acompañado de un niño de 4 años al que hay que entretener... No estarías un pelín cabreadas vosotras también?
 
Que sentimiento me da ver a Alo tan feliz jugando al balón , cuin hija tú no bajes a disfrutar del niño al aire libre ya lo ves luego con la tablet ……. Madre mía …..


Eso pensé yo, al fin puede jugar al aire libre y que jueguen con él sin indirectas mirando al móvil como su "madre"...
 
Back