Mamá pecosa

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Es una cromañona, no entiendo que una mujer que ha estudiado una carrera y ejercido un tiempo ahora se conforme con hacer comidas, limpiar como una poseída y cuidar a los hijos. Es que me recuerda a las mujeres de antes que no tenían otra opción, pero qué imagen le quiere dar a sus hijos? Que papá trabaja y mamá en casa con la fregona? Por dios, qué vaga es
 
Muy bien chica, esta que sale cada dos por tres enseñando como se hace la pcr para ir a ver a la abuela ahora se va a la nieve a tope de gente y dirá que es responsable ?. De verdad, que asco de tía!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210110_144621_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210110_144621_com.android.chrome.jpg
    132,9 KB · Visitas: 25
Primas habéis visto los vídeos de steffirosero? Las falsas influencers. Me cuadra esta mujer porque ahora de repente colabora con wetaka, con la combucha y promociona a otras influencers????
 
Hola primas , Al final , solo quieren que les regalen me parece lamentable.
Que pena ! Al final las marcas no se están dando cuenta que según como a quién le dan productos para patrocinar , no los compras porque ellas lo toman
 
La habéis visto pidiendo la termomix? Pero que cutre es?‍♀️, hace poco pidió el ramo de colvin pero se ve que no coló. Como le funcionó lo del colchón ahora no para.
 
yo no sé si me da risa o pena...

qué poca personalidad tiene. En vez de buscar su estilo, se empeña en copiar e imitar.
Además de lo sumamente provinciano que es eso de tener que estrenar cada sábado. Para demostrar que económicamente está bien, como sus admiradas instamamis
 
Es una cromañona, no entiendo que una mujer que ha estudiado una carrera y ejercido un tiempo ahora se conforme con hacer comidas, limpiar como una poseída y cuidar a los hijos. Es que me recuerda a las mujeres de antes que no tenían otra opción, pero qué imagen le quiere dar a sus hijos? Que papá trabaja y mamá en casa con la fregona? Por dios, qué vaga es
Es que el marido es machista a más no poder y ella tiene 0 personalidad, pero es cansina y el marido, por no aguantarla (tiene que ser mega intensa) le debe consentir todos los caprichos, así no le da la vara.
 
Como se puede tener tan mal gusto vistiendo? Menos es más chica, no te enteras...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210221_140606_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210221_140606_com.instagram.android.jpg
    107,4 KB · Visitas: 56
Back