Mamá pecosa

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Madre mía , el comentario machista y retrógrado que ha hecho por stories sobre que ella no ha tenido niñas pero que mira lo q le hacen sus hijos (y enseña que le han preparado la habitación con el calentador y no se q más)

No se de q me sorprendo pq ya sabemos cómo es... Pero me ha dejado muerta !!
Espabila chica , q eres muy joven para ser tan machista!!
 
Madre mía , el comentario machista y retrógrado que ha hecho por stories sobre que ella no ha tenido niñas pero que mira lo q le hacen sus hijos (y enseña que le han preparado la habitación con el calentador y no se q más)

No se de q me sorprendo pq ya sabemos cómo es... Pero me ha dejado muerta !!
Espabila chica , q eres muy joven para ser tan machista!!
Pues su marido más de lo mismo, machista perdido. Que penita de mujer?‍♀️
 
Esta mujer no le da vergüenza pasarse el día sin hacer nada
Se cree que por mostrar su vida en Instagram aporta algo a la sociedad
Lo único que aporta es que representa totalmente lo contrario a lo que le gustaría ser
Una mami&ama de casa, se graba limpiando cuando seguramente le vaya alguien a casa,se graba cocinando cuando realmente la encarga en witaca, va de mega deportista con Iñaki para luego poderse comer las tabletas de Milka a pares y así todo en ella un sinsentido
Todo el día comprandomascarillas,haciéndose test, pero en casa no para venga a probarse ropa en las tiendas,a comer de rtte un poco sin sentido

Cuando realmente es una vaga ,que se pasa el día de compras y ni gusto tiene para vestir
No me estraña que tenga ansiedad a su edad debe ser duro darse cuenta que no sirve para nada
 
Esta mujer no le da vergüenza pasarse el día sin hacer nada
Se cree que por mostrar su vida en Instagram aporta algo a la sociedad
Lo único que aporta es que representa totalmente lo contrario a lo que le gustaría ser
Una mami&ama de casa, se graba limpiando cuando seguramente le vaya alguien a casa,se graba cocinando cuando realmente la encarga en witaca, va de mega deportista con Iñaki para luego poderse comer las tabletas de Milka a pares y así todo en ella un sinsentido
Todo el día comprandomascarillas,haciéndose test, pero en casa no para venga a probarse ropa en las tiendas,a comer de rtte un poco sin sentido

Cuando realmente es una vaga ,que se pasa el día de compras y ni gusto tiene para vestir
No me estraña que tenga ansiedad a su edad debe ser duro darse cuenta que no sirve para nada
La has clavado pri! 👏👏
 
No sería genial que el espejo del pasillo donde se mira y se remita, hablará y le dijera los pantalones te quedan fatal eres un tapón y te hacen baja y gordita y la diadema en la cabeza por muy divina que te veas no le queda bien a todo el mundo😂😂😂
 
Esta se ha enterado de que estamos en pandemia? No eres capaz de irte con tu familia conviviente? Tanto te aburren? Es que de verdad que es patética y luego dirá que llevan pcr negativa y que son de su burbuja blablabla... La excusa de siempre para irse con treinta mil personas, sin mascarilla, todos mezcladitos y bien arrejuntados. Eres patética mamapenosa!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210402_153056_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210402_153056_com.instagram.android.jpg
    144,8 KB · Visitas: 96
En el coche, con otro niño no conviviente, el pobre niño con mascarilla y ellos 4 sin ella🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ ver para creer
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210402_153859_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210402_153859_com.instagram.android.jpg
    108,4 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20210402_153915_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210402_153915_com.instagram.android.jpg
    120,4 KB · Visitas: 85
Back