Mamá pecosa

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Hoy también con varios no convivientes en un domicilio y más de 6...
Lo que no entiendo es como lo publican
 
Me he mordido la lengua sobre esta tía es un esperpento de mujer
Copia todo a todas pero a lo cutre y gorronea todo pero ahora ya no podía
Ha anunciado una bebida dando a un menor y ahora dicen que tiene un nivel muy pequeño de alcohol, muy muy pequeño pero eso parece... si es cierto tela
 
He ido con ella a yoga y no sabía que era influ solo que era muy pesada siempre queriendo llamar la atencion del profesor, le llego a decir un día que era muy pesada y se lo tomo literal😂. Ahora va a pilates y se intenta juntar con otra influ que no se como lo aguanta marizapa o algo si. Vamos que van a pilates porque no dan un palo al agua ninguna pero la mama pecosa es lo mas cutre que he visto en mi vida. En serio alguien puede tener de referente. Una maruja que tiene estilo cero? A ver chica dej de fregar y coge un libro, vete a un museo y deja de zampar. Cutreeeee
 
Hola primas !! Necesito entender la necesidad que tiene de exhibirse tanto , me parece genial que quiera ser influencer y rodearse de las mujeres del Zaragoza para crecerse , pero enseñar la “chicha” me parece ridiculo, es más ... el significado de influencer con esta chica no lo entiendo cosa que enseña cosa que ya ni compraría . Al principio me encantaba siempre risueña , cercana pero ahora ha pasado el extremo de ser un BIG BROTHER ridiculo .. la dejaré de seguir y ya me contaréis 😘😘
 
Como se le vio hoy el plumero, le dice a su amiga que diga a dónde van, y su amiga dice que les han invitado a cenar a un sitio dónde se come a oscuras. Según dice la amiga que les han invitado a ella le cambia la cara y la corta rotundamente y no la vuelve dejar hablar. Mamapenosa, ya sabemos que no paras de llorar colaboraciones mujer, cuando quieres colchón, cuando quieres kombucha...
 
Back