Mamá pecosa

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Mama apestosa y penosa, q pesadilla grabando tooooodo el santo dia. Deja vivir a tus hijos y quierete un poco mas q estas pidiendo a gritos un baño de masas querida maria.
 
Bueno, que me perdone pero en serio? Ansiedad? Está de moda entre la instamamis? Todo el día en su mundo de youpi, cagando purpurina que no hay persona más feliz en el mundo que ella y ahora viene con esto... Yo alucino...
 
Esta chica deberia ir al paicologo, dejar de inventarse engermedades y dejar de grabarlo todo. No hay nada mas patetico y apestoso por instagram que ella.
Inventarte ansiedad para ganar seguidores en tu patetica cuenta...con tal de ser instamami lo que haga falta eh mama apestosa?
 
Es que es muy tonta, va y dice que lo bueno de la ansiedad es que adelgaza???. No me fastidies, no has tenido ansiedad en tu pu*a vida. Tu problema es otro claramente. No engañes gilipollas amargada. No eras tan feliz? dime de lo que presumes....
 
Hola!
alguien sabe en qué trabaja el marido

Mamapecosa y anipocino deberías ir juntas a que os traten la ansiedad y la gilipollez que tenéis metida en el cerebro
sois igual de patéticas,fantasiosas,y os gusta a las dos lo mismo posturear y no hacer nada vais de divinas y sois?
 
Hola!
alguien sabe en qué trabaja el marido

Mamapecosa y anipocino deberías ir juntas a que os traten la ansiedad y la gilipollez que tenéis metida en el cerebro
sois igual de patéticas,fantasiosas,y os gusta a las dos lo mismo posturear y no hacer nada vais de divinas y sois?
El marido ni idea dónde trabaja pero debe trabajar mucho que nunca está ?.
 
Menudo descaro, igual que con el colchón ahora pide flores. No tiene vergüenza, cada vez que quiere algo gratis lo etiqueta como quien no quiere la cosa para que se lo manden????
 
Back