Mamá pecosa

Aburre mucho la sin sal esta.
Le gustaría ser una influencer con regalitos y lo único que es, una señora pesasa, sin gracia y más sosa que el agua de fregar.
De verdad que no puedo con ella...
 
Tienen una perra bebé en casa (entiendo que es suya) y es un tema que me pone de mala leche !!
Por un lado que la perra haya llegados en plena época de Navidad donde los regalos y el consumismo está a la orden del día (quiero pensar que no la haya traído papá Noel).

Y por otro ya está dando la murga con que la perra le da alergia... Si eres alérgica y lo sabes ...pq cogéis una perra? Sinceramente por mucho que tus hijos quieran un perro , si uno de los miembros de la familia es alérgico , igual no es el momento. Más cuando son críos pequeños y quien más va a tener que cuidar a la perra es ella ...
 
Ami tambien me ha llamado la atencion que cojan un animal si eres alergico... ami al principio me parecia natural, pero esque cada vez aporta menos. Lo de mendigar el colchon o las flores me parecia patetico pero ya... apenas aporta nada solo el wetaca... y bueno lo de la ansiedad ni lo comento... porque yo si la tengo y lidiar con eso cuando tienes que trabajar y tienes que hacer tu vida normal... es complicado, ella deja los niños en el cole y se mete en la cama
 
El que va a tener ansiedad es el pobre perrito con esta loca de la limpieza persiguiendole para que no se mee. Si a alguien no veo con un perro es a esta tía
 
El que va a tener ansiedad es el pobre perrito con esta loca de la limpieza persiguiendole para que no se mee. Si a alguien no veo con un perro es a esta tía
Totalmente de acuerdo. Si se cree que va a poderlo controlar las 24 h va lista ? esperemos que no se canse de él y desaparezca porque no la veo con perro ni de coña.
 
Yo me pregunto porque no dice nada de dónde salió el cachorrito. Pero me puedo hacer una idea, quizá le da cosa porque no sé si os acordáis que hace un tiempo visitó una perrera, se hizo el video de rigor llorando porque le daban pena y decía que no había que comprar perros que había que adoptar, pero a mi el cachorro este que tiene ahora y apareció de la nada curiosamente para papá Noel me da que no es precisamente adoptado ehhhhh. En su línea vamos...
 
Sube post enseñando a la perrita. Sale el tema de la adopción, le preguntan si la a adoptado o comprado pero no contesta. Justo cuando llega esa pregunta deja de contestar, hasta esa estaba contestando????curioso???
 
Dudo mucho que un bichon habanero de dos meses lo haya adoptado, y por eso mismo le costará, con tanto que le gustaba el paripé de ir a las protectoras, el reconocer que es otro capricho más. Lo que no sabe es que a la pobre Tana no se le pueden quitar los volantes cursis cuando al año siguiente de comprarse algo le ha dejado de gustar ( como el jersey que enseñó el otro día).
 
Dudo mucho que un bichon habanero de dos meses lo haya adoptado, y por eso mismo le costará, con tanto que le gustaba el paripé de ir a las protectoras, el reconocer que es otro capricho más. Lo que no sabe es que a la pobre Tana no se le pueden quitar los volantes cursis cuando al año siguiente de comprarse algo le ha dejado de gustar ( como el jersey que enseñó el otro día).
Es que si fuese a la perrera lo grababa todo todito. A parte de que dudo que esos perros estén en la perrera. Es una falsa como con todo.
 
La patética hoy otra vez se graba llorando ???en serio, esto no lo puedo entender. Cuando estás llorando como puedes tener el coraje de coger el móvil, grabarte y a continuación subirlo a redes... Es que yo flipoooo, y lo hace constantemente. Que credibilidad puede tener esta mujer? Obviamente ahora no la sigo pero no entiendo como un día pude seguirla ???
 
Back