Mamá pecosa

Muy callada anda, le debió de caer la del pulpo con razón por el tema colchón...dios que alguien le diga que es asqueroso cocinar con la ropa de hacer deporte??
 
La cara que se nos queda cuando hoy anuncia la dichosa kombucha que solo quedaba ella por anunciar??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201112_182112.jpg
    Screenshot_20201112_182112.jpg
    47,2 KB · Visitas: 40
Hace falta grabarse cuando te emociona un vídeo???
De verdad está tia no puede caer más bajo. Creo que se está dando cuenta que es penosa que no tiene nada que contar más que cocinar, limpiar y ir a buscar a sus hijos al colegio... Ah si y congelar bocadillos que se me olvidaba jajajajjaja.
 
Hace falta grabarse cuando te emociona un vídeo???
De verdad está tia no puede caer más bajo. Creo que se está dando cuenta que es penosa que no tiene nada que contar más que cocinar, limpiar y ir a buscar a sus hijos al colegio... Ah si y congelar bocadillos que se me olvidaba jajajajjaja.
Es que siempre hace eso, la última vez fue que tuvo una pesadilla y se despertó llorando. Y en serio en ese momento coges el móvil y te grabas?? De verdad? Que credibilidad puedes tener haciendo esas cosas?
 
No me cabe en la cabeza que nada más se levantan los hijos y van a la habitación de los padres a despertarlos, la tía coja el móvil y se ponga a grabar un momento tan íntimo. No lo entiendo, disfruta el momento y deja de grabarlo todo joer que eso no aporta nada... Que tía más lerda, que ganas de protagonismo como dice quien la conoce...
 
No la soportoooo. No da puntada sin hilo. No me creo nada de lo que dice, es súper falsa. Lo que le pasa es que ha perdido seguidores pq es idiota y no sabe qué hacer. Dice que no sabe cómo pedir a las marcas, que necesita más seguidores pero no quiere ser teletienda... Se te ve el plumero ??. Cuando le dices lo que piensas y que es teletienda te bloquea y lo sé porque me lo hizo a mi pero pide que se le diga lo que pensamos. En qué quedamos???
 
Última edición:
Yo tengo una tienda en Zaragoza y no la dejo entrar le digo compra la carne en Amazon, desde luego el tema de la compra on line en estos momentos no lo entiendo
Y ya de paso que una amiga le diga que primero haces deporte, luego te duchas y te pones ropa limpia y luego ya lo último cocinas
No me creo nada ella quiere facturar a costa del Instagram pero es tan cutre que lo mismo ve que las marcas no la llaman y por eso cuenta esta película
 
Yo tengo una tienda en Zaragoza y no la dejo entrar le digo compra la carne en Amazon, desde luego el tema de la compra on line en estos momentos no lo entiendo
Y ya de paso que una amiga le diga que primero haces deporte, luego te duchas y te pones ropa limpia y luego ya lo último cocinas
No me creo nada ella quiere facturar a costa del Instagram pero es tan cutre que lo mismo ve que las marcas no la llaman y por eso cuenta esta película
Tal cual prima??. Dice una cosa para quedar bien y hace lo contrario. Lo que pasa es que no somos tontos mamapenosa?
 
Cuantos años dijo que tenía? Porque parece bien mayor. Menudo look!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201203_154045_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201203_154045_com.android.chrome.jpg
    105,9 KB · Visitas: 53
Back