Mamá pecosa

Bueno y que me decís de los modelitos? Un día se viste de quinceañera que no es ni medio normal y ahora dice que le encanta la ropa de esa tienda de señora de sesenta años. Ridiculaaaaa
 
Como se nota que nos lee. Cuando se le dice por aquí sus cuatro verdades de repente no publica nada. Ahora dirá que tiene ansiedad????
 
Muy normal que publique esto ahora cuando se fue con una pandilla a una casa rural hace bien poco???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201104_153816_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201104_153816_com.android.chrome.jpg
    101,7 KB · Visitas: 58
Ya sabía yo cuando empezó a preguntar sobre colchones que lo hacía para que le mandaran y efectivamente no ha tardado. Hoy etiqueta a pikolin haciéndose la loca. Siempre hace lo mismo, haciendo la mona pero acaba pidiendo. Puajjj??
 
Pero que se saldrá con la suya y tendrá colchoncico gratis.
Verguenza le podía dar, con lo que está cayendo para las empresas y ella pidiendo un colchón......
Me pone mala???
 
CARADURA!! Con la que está cayendo y tu gorroneando un colchón
IMPRESENTABLE!! El pequeño comercio se hunde y tú con el wetaca y el Amazon todo el día. Yo soy la panadera de tu barrio y ni pan te doy
Y mejor dar a tus hijos primero y segundo que no cebarles
 
CARADURA!! Con la que está cayendo y tu gorroneando un colchón
IMPRESENTABLE!! El pequeño comercio se hunde y tú con el wetaca y el Amazon todo el día. Yo soy la panadera de tu barrio y ni pan te doy
Y mejor dar a tus hijos primero y segundo que no cebarles
Tengo varios conocidos trabajando en pikolin, les ha bajado un montón el trabajo.
Y la tía penosa pidiendo un colchón, le parecería bien que lo se lo hiciesen a la empresa de papa penoso.
Esta tia cada día cae más bajo....
 
Back