Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene muchos aires de egoblogger. A mí me da la sensación de que intenta camelarse a la gente con todo su rollo victimista “todo me pasa a mí”... también la veo una vaga de cuidado, y no me extrañaría nada que se queje tanto para trabajar menos
Se muere por ganar dinero con ello, vamos vivir de lo mismo. Es bastante increíble lo de las instamamis, les regalan cosas y luego las venden y sacan un dineral. Les pagan mucho por post en fin, no es mala gente pero intensita.
Creo que ha cambiado mucho últimamente, antes era de otra forma mucho más sencilla cuando compartía sus asuntos de infertilidad.
Yo me alegro mucho por los mellizos pero de verdad no me creo que esos primeros vídeos no estuviesen preparados me sonaron de lo más falso. Ahora la veo bien poco porque me agota pero le deseo lo mejor.
 
Yo también me alegré mucho cuando subió los vídeos de que estaba embarazada de nuevo, pero no dejo de sorprenderme después de todo lo que ha despotricado de la maternidad... Claramente “la operación hermanito” era porque tocaba, porque ella no puede o no podía tenerlos de forma natural y por si después me arrepiento lo tengo y ya. Al menos así lo sentía cuando hablaba del tema.
Si con un solo bebé su matrimonio se tambaleó, más vale que vayan reforazando su relación porque la que se le viene encima es gorda...

Jo, pues no sé. Yo veo normal que tuvieran tensiones en la pareja. Un hijo cambia mucho y más si te toca un bebé muy demandante. A esto hay que sumar un nuevo rol como padres, que es nuevo para ambos. No es por defenderla, solo digo que puedo entender que tuvieran alguna “dificultad”. Eso no es malo y si sabes superarlo como pareja te hace crecer
 
Liv y Liam????
Soy la única que ve esta oleada de Dylan, Liam, Izan... Los nuevos Jonnathan, Kevin y Jessicas?
Que no es por criticarlo, pero hace unas décadas, padres por tener un toque de originalidad pusieron esos nombres modernos e internacionales y a día de hoy cuando los oímos tenemos un perfil muy concreto para estas personas...
Que luego no tiene nada que ver, yo conozco un Kevin ingeniero, una Jessica publicista, otra Jessica que estudia derecho...
Pero la moda hizo huella. Y no sé por qué me da que esta nueva moda va por los mismos pasos...
 
Liv y Liam????
Soy la única que ve esta oleada de Dylan, Liam, Izan... Los nuevos Jonnathan, Kevin y Jessicas?
Que no es por criticarlo, pero hace unas décadas, padres por tener un toque de originalidad pusieron esos nombres modernos e internacionales y a día de hoy cuando los oímos tenemos un perfil muy concreto para estas personas...
Que luego no tiene nada que ver, yo conozco un Kevin ingeniero, una Jessica publicista, otra Jessica que estudia derecho...
Pero la moda hizo huella. Y no sé por qué me da que esta nueva moda va por los mismos pasos...

Sí, por eso decía que a mí no me gustaban especialmente. No es que sean nombres feos en sí, pero es que los Liam en concreto han pasado a ser una completa plaga.
 
Liv y Liam????
Soy la única que ve esta oleada de Dylan, Liam, Izan... Los nuevos Jonnathan, Kevin y Jessicas?
Que no es por criticarlo, pero hace unas décadas, padres por tener un toque de originalidad pusieron esos nombres modernos e internacionales y a día de hoy cuando los oímos tenemos un perfil muy concreto para estas personas...
Que luego no tiene nada que ver, yo conozco un Kevin ingeniero, una Jessica publicista, otra Jessica que estudia derecho...
Pero la moda hizo huella. Y no sé por qué me da que esta nueva moda va por los mismos pasos...
A mí es que me suenan rarísimos los nombres extranjeros cuando los dos padres son españoles y además hacen su vida en España. El William de los carameluchos otro que tal baila y no es un nombre asociado a ese perfil.
 
Última edición por un moderador:
Jo, pues no sé. Yo veo normal que tuvieran tensiones en la pareja. Un hijo cambia mucho y más si te toca un bebé muy demandante. A esto hay que sumar un nuevo rol como padres, que es nuevo para ambos. No es por defenderla, solo digo que puedo entender que tuvieran alguna “dificultad”. Eso no es malo y si sabes superarlo como pareja te hace crecer

Tienes razón con todo lo que dices pero en la ingeniera era algo desmesurado, se nota que el y la pareja han ido siempre a su bola y lo del crio ha sido un follon, porque cada uno quería su espacio y sus cosas y no se apañaban, quiero decir que se pasaban la patata caliente del niño como si fuera "un marrón", y todo lo que hacía el niño era comp dios mio que palo... Que palo?! Yo tengo tres seguiditos y no soy persona y eso que me gustan mucho los niños y tengo paciencia, con uno la cosa me era fácil. Pero si ya con uno hubiera sido un mundo nose porque te embarcas en ampliar la familia... Les dara un yuyu. Y un niño demandante para mi no existe, es un niño educado para ser el centro y atendido al momento y luego claro, es exigente. No quiero ni pensar lo que sera para un niño asi tener dos hermanos de golpe... Que dios los asista!
 
Tienes razón con todo lo que dices pero en la ingeniera era algo desmesurado, se nota que el y la pareja han ido siempre a su bola y lo del crio ha sido un follon, porque cada uno quería su espacio y sus cosas y no se apañaban, quiero decir que se pasaban la patata caliente del niño como si fuera "un marrón", y todo lo que hacía el niño era comp dios mio que palo... Que palo?! Yo tengo tres seguiditos y no soy persona y eso que me gustan mucho los niños y tengo paciencia, con uno la cosa me era fácil. Pero si ya con uno hubiera sido un mundo nose porque te embarcas en ampliar la familia... Les dara un yuyu. Y un niño demandante para mi no existe, es un niño educado para ser el centro y atendido al momento y luego claro, es exigente. No quiero ni pensar lo que sera para un niño asi tener dos hermanos de golpe... Que dios los asista!

Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de quien los niños demandantes no existen. En mi mensaje no hablaba directamente del niño de mamá ingeniera, sino de mi propio bebé. Yo antes pensaba que los niños así no existían y zas! Me tocó uno así jajajaja. Meses de brazos, gritos, llantos y muchos muchos mimos. Hasta que su padre y yo nos hemos hecho a la nueva situación lo hemos pasado regular. Pero nunca lo hemos visto como un marrón.
Tú con tres tendrás más experiencia, yo solo hablaba de la mía para entender un poco el caso del que hablábamos. En fin, que yo antes me imaginaba en tu situación, con 3 chiquitines muy seguiditos y ahora a ver cuando viene el segundo: ¡miedo nos da! jajaja

Un abrazo prima :love:
 
Back