Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Vaya tela... cada cual que haga lo que le venga bien pero bufff menuda oleada de nombres extranjeros tenemos. ¡Con lo que mola un Pepe o una Mari!

Bueno, precisamente Pepe y Mari a mí tampoco me gustan. Aunque conozco a unos cuantos Pepes y Pacos por debajo de tres años y a mí se me hacen raros esos nombres en ninos tan pequeños, me suena a señores mayores. Pero de ahí a nombres extranjeros que mucha gente ni sabe pronunciar y al lado de un García, pues no sé, que ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí no me gusta.
 
Bueno, precisamente Pepe y Mari a mí tampoco me gustan. Aunque conozco a unos cuantos Pepes y Pacos por debajo de tres años y a mí se me hacen raros esos nombres en ninos tan pequeños, me suena a señores mayores. Pero de ahí a nombres extranjeros que mucha gente ni sabe pronunciar y al lado de un García, pues no sé, que ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí no me gusta.

Mi bebé tiene nombre de señora mayor (dicho incluso por gente de mi familia) pero para nosotros es perfecto: es bonito, en consonancia con los apellidos (tieeeenes toda la razón en tu comentario) y no está muy visto (a mí eso me mata...).

Yo tengo una teoría fundamental para los nombres. Si al nombre en cuestión no le pega delante el don o él doña, no me gustan. Por ejemplo, don Kevin o doña Kimberly. Es que no me pegan ni con cola con la sociedad española. Vale que hay niños con padres extranjeros y es normal que le pongan nombres de su cultura, pero es que cuando todo eso va acompañado de un apellido castizo me mata!!
 
Sin título.jpg

Me encanta porque nunca hizo alusión a mama tatuada !! Irina se debe estar retorciendo JAJAJ. No se a mi en particular me encantan los nombres que eligió, Eric, Liam y Liv quedan super lindos juntos !!!
 
Dice que de niña estaba entre Emma o Liv. Pues vamos, para mi gusto no hay color y Emma le pega mil vueltas. Es un nombre que se oye mucho, sobre todo en Cataluña y me recuerda a Gemma.
Por qué ingenierateleoperadora te decantaste por Liv, POR QUÉ.
 
Mi bebé tiene nombre de señora mayor (dicho incluso por gente de mi familia) pero para nosotros es perfecto: es bonito, en consonancia con los apellidos (tieeeenes toda la razón en tu comentario) y no está muy visto (a mí eso me mata...).

Yo tengo una teoría fundamental para los nombres. Si al nombre en cuestión no le pega delante el don o él doña, no me gustan. Por ejemplo, don Kevin o doña Kimberly. Es que no me pegan ni con cola con la sociedad española. Vale que hay niños con padres extranjeros y es normal que le pongan nombres de su cultura, pero es que cuando todo eso va acompañado de un apellido castizo me mata!!

Mi marido quería llamar a nuestra hija Federica y en su defecto Ulrike (Urraca), así que imagínate.
 
Lo que yo no entiendo desde mi punto de vista claro está,. es que siempre tengan que llevarse al niño los suegros porque ya no pueda ni estar con el cuidándole un rato pero hoy pueda ir a un evento. Es respetable pero sinceramente no sé cómo hacer cuando tenga tres hijos.
 
Yo en su defensa diré que a veces un embarazo es una auténtica tortura. Yo lo pasé bastante mal y estaba hasta las narices de que la gente me dijera eso de que un embarazo no es una enfermedad. Otra cosa es que si tan mal se encuentra igual debería tomarse un descanso de las RRSS.
 
Yo en su defensa diré que a veces un embarazo es una auténtica tortura. Yo lo pasé bastante mal y estaba hasta las narices de que la gente me dijera eso de que un embarazo no es una enfermedad. Otra cosa es que si tan mal se encuentra igual debería tomarse un descanso de las RRSS.

Yo también pase muy mal embarazo, y también me dijeron ess frase tan horribe. Pero el tema es ese, estar tan mal para cuidar a tu hijo unos dias que no va a la guardería porque está enfermo pero a su vez ir a un evento.
A ver como va a ser el día a día de ese niño una vez nazcan sus hermanos.
 
Madre mía el otro día viendo su stories (yo solo la sigo x ahí) me dio un soponcio...decía que sus suegros se habían tenido que llevar a ''bichito'' porque ella no puede hacer nada, que había llamado a su marido llorando porque está harta de estar mala y que le dolía todo, que igual tenía fiebre. Que dé gracias de tener gente que se puede encargar de todo para que ella no haga literalmente nada, porque hasta salir a la calle la agota....Me saca de mis casillas ya

Pobre, debe ser la única preñada del planeta :bucktooth:
 
Back