Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Ya ha anunciado el nombre de las criaturas. Liv y Liam. No sé, sobre gustos ya se sabe, pero a mí personalmente no me emocionan y eso que me gustan los nombres cortos.

A mí esto de ponerle nombres extranjeros a las criaturas sin tener ningún pariente de otro país...me parece una catetada de manual (y lo siento si hay algun@ que lo ha hecho con sus hijos, es sólo una opinión). No la hacía tan pava a la tía esta, el niño que tienen como se llama?
 
A mí esto de ponerle nombres extranjeros a las criaturas sin tener ningún pariente de otro país...me parece una catetada de manual (y lo siento si hay algun@ que lo ha hecho con sus hijos, es sólo una opinión). No la hacía tan pava a la tía esta, el niño que tienen como se llama?

Eric
 
Lo que yo no entiendo desde mi punto de vista claro está,. es que siempre tengan que llevarse al niño los suegros porque ya no pueda ni estar con el cuidándole un rato pero hoy pueda ir a un evento. Es respetable pero sinceramente no sé cómo hacer cuando tenga tres hijos.

Yo creo que el ir a los eventos para ella es como un trabajo. Ademas el niño no esta siempre con sus suegos, son solo algunos momentos que les hechan la mano a ella. Nadie es quien para juzgar los sintomas de su embarazo porque cada cuerpo es distinto
 
Yo creo que el ir a los eventos para ella es como un trabajo. Ademas el niño no esta siempre con sus suegos, son solo algunos momentos que les hechan la mano a ella. Nadie es quien para juzgar los sintomas de su embarazo porque cada cuerpo es distinto
Sí, pero ella es muuuy floja y eso no se puede negar.
Hasta sin estar embarazada se quejaba tooodo el día.
Mi tía tenía malos embarazos, pero no andaba encasquetando a los niños. Tuvo 5 hijos y todos sus embarazos los llevaba muy mal, con vómitos los 9 meses, pero sacaba fuerzas de donde fuese y ahí estaba siempre.
A ver, si es que no queda otra! No se iba a tirar lamentando 9 meses de embarazo...
Yo digo sinceramente, si yo fuese tan floj no me plantearía un embarazo teniendo un niño pequeño.
En mi trabajo hay un como la ingeniera, se queja de toooodo. Ah, y sus 2 días de baja al mes por la regla no se los quita nadie.
 
Yo creo que el ir a los eventos para ella es como un trabajo. Ademas el niño no esta siempre con sus suegos, son solo algunos momentos que les hechan la mano a ella. Nadie es quien para juzgar los sintomas de su embarazo porque cada cuerpo es distinto

Me parece bien que se lo tome como un trabajo, pero de su trabajo esta de baja.
Yo no juzgo los síntomas de su embarazo porque sin ir mas lejos yo ya he dicho que tuve un embarazo malísimo.
Solamente opino como otra forera, que es muy floja y que se queja mucho, es una opinión personal.
Y que los suegros le ayudan MUCHO con el niño es ella quien lo cuenta por instagram, no es una cosa que yo este suponiendo o me esté inventando.
 
Me parece bien que se lo tome como un trabajo, pero de su trabajo esta de baja.
Yo no juzgo los síntomas de su embarazo porque sin ir mas lejos yo ya he dicho que tuve un embarazo malísimo.
Solamente opino como otra forera, que es muy floja y que se queja mucho, es una opinión personal.
Y que los suegros le ayudan MUCHO con el niño es ella quien lo cuenta por instagram, no es una cosa que yo este suponiendo o me esté inventando.
No me suena que sea muy legal eso de lucrarte en eventos estando de baja...
 
Lo que yo no entiendo desde mi punto de vista claro está,. es que siempre tengan que llevarse al niño los suegros porque ya no pueda ni estar con el cuidándole un rato pero hoy pueda ir a un evento. Es respetable pero sinceramente no sé cómo hacer cuando tenga tres hijos.

totalmente de acuerdo,desde que está embarazada solo quiere que los suegros lleven a bichito a la guarde,que se lo lleven con ellos el día entero y ocuparse de el,que lo lleve maridin al parque,hija mía aun no has parido,cuando tengas a los mellizos,que harás con bichito?mandarlo a un internado? lo que está por venir le queda grande...
 
Yo también pensé si era de izquierdas, por ulrike meinhof y federica montseny!

Jajaja, no había caído, no. Nada que ver; aunque de izquierdas, que no anarquista, sí que es. Pero los nombres eran por motivos de conexión alemana y Friederike, habiendo nacido en España y teniendo que pasar aquí sus primeros años, consideraba que era complicado de pronunciar/escribir y le gustaba más la traducción al español. A mí no me disgustaban, pero cuando todo el mundo comenzó a decir que eran nombres de vieja y que Ulrike aquí era urraca, un pájaro un tanto denostado, pensé que eran mejores otras opciones. En Alemania son nombres "normales".
 
Liv y Liam????
Soy la única que ve esta oleada de Dylan, Liam, Izan... Los nuevos Jonnathan, Kevin y Jessicas?
Que no es por criticarlo, pero hace unas décadas, padres por tener un toque de originalidad pusieron esos nombres modernos e internacionales y a día de hoy cuando los oímos tenemos un perfil muy concreto para estas personas...
Que luego no tiene nada que ver, yo conozco un Kevin ingeniero, una Jessica publicista, otra Jessica que estudia derecho...
Pero la moda hizo huella. Y no sé por qué me da que esta nueva moda va por los mismos pasos...
Jajajajaja en Alemania es un fenómeno, se llama “Kevinismus”. Padres que dan a sus hijos nombres del estilo Kevin, Chantal (existe también el Chantalismus). Se ha estudiado si generalmente son nombres dados por las capas de la sociedad con menos recursos y menos estudios básicos.
Creo que hace unos años hubo un estudio que ponía de manifiesto que los profesores tenian prejuicios con los niños alemanes con este tipo de nombres.
 
Back