Mama ingeniera

Insisto que el hecho de que a mí no me guste un comentario o no esté de acuerdo con él no quiere decir que tú no puedas expresarlo e igual me expresé mal. Copio y pego tu comentario, y es que sinceramente creo que podrías haber dicho lo mismo, que su aspecto físico no te agradaba, pero de otra forma.

"Qué grima me da el último vídeo de la tonta ésta,échate un poquito de rímel hija y tápate los granos y ya de paso échate el tinte que se te ve toda la cabeza blanca de canas puaaaagg"

Y respecto a lo de oportuno me refería más bien a que aludes por ejemplo a que se tape los granos. Pues no sé, es una mujer que está precisamente obsesionada con ese problema en la pìel, se ha pasado meses contando sus visitas al alergólogo, al dermatólogo y a todo tipo de médicos y se nota que es algo que le preocupa bastante. Lo último que a mí se me ocurriría sería burlarme de una cosa así en es este caso.
Pues sí lo último que tú harías sería burlarte de sus granos lo único que tienes que hacer es no hacerlo. Como he comentado anteriormente donde no se me ocurriría ir a dejarle este comentario sería en su canal de youtube, ya que no tengo ningún interés en hacerla sentir mal. Lo mismo tampoco le gustaría leer que dices que sus tatuajes son horribles, no crees? También dices que es un horror su corte de pelo y su piercing en la nariz. Para no ser la moderadora estás un poquito insistente con mi comentario, si lo dije y no lo voy a borrar. No hay ningún insulto.Si no te parece bien no lo leas más pero por favor, puedes seguir siendo el hilo de mamá ingeniera y no el mío? Es que ya me está resultando un poco pesada la conversación. En todo caso si la moderadora lo lee y lo cree oportuno que lo borre
 
Se hace llamar mama ingeniera pero hace un tiempo leí o que no había acabado la carrera o que bunca había ejercido, no lo recuerdo bien. De hecho hace meses que no la sigo y no sé si continúa con el mismo trabajo de teleoperadora. Supongo que lo de "ingeniera" se lo pondrá para dárselo de algo que no es.
Sí que es ingeniera y si que terminó la carrera (la sigo mucho a diario) lo único que no ejerce porque cuando realmente encontró un trabajo de ingeniería del campo que ella estudió descubrió que no eraxu verdadera vocación y además encima tuvo un encargado que subía a todos sus compañeros de nivel menos a ella y siempre la machacaba psicologicamente, por eso nunca más ejerció, y busco trabajo de otra cosa (si sigue siendo teleoperadora pero era de baja) además de hacer el blog y los vídeos. A mi personalmente me cae muy muy bien me parece completamente real, y encima cuando la llega el tan buscado embarazo natural la pobre a tenido problemas con uno de los bebés por el pliegue bucal, gracias a Dios todo está bien pero lo a pasado muy mal, y lo de que se queje por todo yo la comprendo. Mi hermana tiene mellizas y el embarazo lo llevo de principio a fin verdaderamente mal
 
Que pena que Mama Ingeniera este apoyando a Irina en todo el revuelo... quiero pensar que es porque no ha leido nada y no sabe que es lo que hay detrás de la historia...
 
Que pena que Mama Ingeniera este apoyando a Irina en todo el revuelo... quiero pensar que es porque no ha leido nada y no sabe que es lo que hay detrás de la historia...
Probablemente le importe bien poco, yo creo que ella quiere ser famosa a toda costa. Y además es una loca/sacrificada de la teta según le pille el día es lo mejor del mundo pero además se merece una estrella por súpermadreamamantadora con lo cual no verá nada "malo" en los vídeos famosos.
 
Probablemente le importe bien poco, yo creo que ella quiere ser famosa a toda costa. Y además es una loca/sacrificada de la teta según le pille el día es lo mejor del mundo pero además se merece una estrella por súpermadreamamantadora con lo cual no verá nada "malo" en los vídeos famosos.
Bueno, igual no he entendido lo que quieres decir Pero yo también soy una “súpermadreamamantadora”, incluso en este mismo momento estoy dando teta y defiendo la lactancia materna siempre, pero esos videos no eran normales, eso NO es normalizar la lactancia. Lo escandaloso de esos videos no era el hecho de dar teta (lo mas bonito del mundo), si no en su actitud, no era normal para nada.
 
Bueno, igual no he entendido lo que quieres decir Pero yo también soy una “súpermadreamamantadora”, incluso en este mismo momento estoy dando teta y defiendo la lactancia materna siempre, pero esos videos no eran normales, eso NO es normalizar la lactancia. Lo escandaloso de esos videos no era el hecho de dar teta (lo mas bonito del mundo), si no en su actitud, no era normal para nada.

Probablemente no me haya explicado bien,yo también soy pro lactancia no es ese el tema. La cosa es que ella es la "MAS MEJOR" y la más madre por qué ha hecho lactancia prolongada cosa que está estupenda pero por otro lado es un poco dramas y se quejaba mucho de lo que el bebé le demandaba.

Mama tatuada dijo que quien no diera el pecho era mala madre y eso si que no, hay muchas razones y circunstancias como para juzgar tan a la ligera. De forma que al apoyar a la tatuada cuando dice esas barbaridades me hace pensar que ella piensa igual "la que no amamanta tanto como yo no es tan buena (o tan buena como yo) " espero que haya quedado más claro. Por otro lado no he visto los vídeos ni ganas, no hay NADA escandaloso en dar teta ni aquí ni en Pekín ni en la calle ni en tu casa ni nada de nada, lo malo es hacer apología de ello atacar a otras personas y ponerse medallas, aparte de exponerlo en lugares poco apropiados con fines dudosos.
 
Probablemente no me haya explicado bien,yo también soy pro lactancia no es ese el tema. La cosa es que ella es la "MAS MEJOR" y la más madre por qué ha hecho lactancia prolongada cosa que está estupenda pero por otro lado es un poco dramas y se quejaba mucho de lo que el bebé le demandaba.

Mama tatuada dijo que quien no diera el pecho era mala madre y eso si que no, hay muchas razones y circunstancias como para juzgar tan a la ligera. De forma que al apoyar a la tatuada cuando dice esas barbaridades me hace pensar que ella piensa igual "la que no amamanta tanto como yo no es tan buena (o tan buena como yo) " espero que haya quedado más claro. Por otro lado no he visto los vídeos ni ganas, no hay NADA escandaloso en dar teta ni aquí ni en Pekín ni en la calle ni en tu casa ni nada de nada, lo malo es hacer apología de ello atacar a otras personas y ponerse medallas, aparte de exponerlo en lugares poco apropiados con fines dudosos.
Aaaah vale... Ya está claro!!! Perdona, si es que entre que soy nueva aquí y la falta de sueño... me cuesta Pensamos lo mismo entonces.
 
Se ha subido al carro de hacer un video sobre los foros de cotilleo. Realmente es un preguntas y respuestas pero añade al titulo "¿Que opinas de los foros de cotilleo?" Si alguna quiere ir directa a esa pregunta es en el minuto 6:30.

Me gusta mucho que haya dicho que no es lo mismo un hater que una persona que entra a un foro, y la definición que da sobre los foros me parece acertadisima; los equipara a unas amigas tomando algo en un bar y se ponen a criticar a otras personas, cosa que como ella dice "lo hemos hecho todos", además añade que mientras la gente no vaya con maldad y se dirijan directamente a la persona en cuestión, lo ve bien, que el ataque directo es lo que no lo ve bien.
Que haya un foro donde la gente se entretenga criticando pues está bien y que no será solo algo que ocurra en un foro, que cualquier compañera de trabajo, de clase etc, la habran puesto verde igual, que el critiqueo es algo que le gusta a la gente.

Al final del video responde a la polemica de Irina, dice que no sabe que ha pasado exactamente, que ha visto que han ocurrido cosas en su perfil de IG, que hay varias cuentas etc...
 
Última edición:
Pues a mí me gusta esta chica, qué queréis que os diga. Y a mí ni me va ni me viene el aspecto que tenga o que sea más guapa o más fea, su contenido no tiene nada que ver con la belleza ni la cosmética y jamás me pondría a criticarla por ello.
Eso sí, sus vídeos últimamente son solo quejas, pero es que la pobre está hecha un trapo con el embarazo de los mellizos.
 
A mí lo de "tápate los granos, puagggg" (entre otras cosas) que han dicho por ahí, como padecedora de acné adulto, pues me parece fuera de lugar. Me parece más higiénico dejar respirar a la piel y coxx, por qué tiene una que taparlo? Prefiero la naturalidad a los filtros y el Photoshop.

A mí me cae bien, aunque sea un pelín intensita..sobre el tema Mamá Tatuada, quiero pensar que esta o estuvo en su momento (ahora no sé qué opina) desinformada...
 
Back