Mama ingeniera

Probablemente le importe bien poco, yo creo que ella quiere ser famosa a toda costa. Y además es una loca/sacrificada de la teta según le pille el día es lo mejor del mundo pero además se merece una estrella por súpermadreamamantadora con lo cual no verá nada "malo" en los vídeos famosos.
Pero si hizo un destete no respetado y el niño tuvo q pasarlo fatal.. ahi la deje de seguir..,
 
Esta mujer... ¿No tenía un súper proyecto de madres emprendedoras también o algo así?

Yo la seguía cuando tenía el blog. Estaba suscrita a la newsletter y leí todo el larguísimo proceso de la FIV (o fivs) y luego leía la actualización semanal del embarazo. Cuando empezó a grabar vídeos y la vi por IG dejé de seguirla. No era para nada lo que yo había leído hasta entonces en su blog y por lo que veo no solo sigue igual sino que va a más.
 
Pues a mí es una chica que me gusta. La veo sincera y cercana, me transmite. Bien es cierto que apenas veo sus stories y que de sus vídeos de YT he visto pocos. Lo que sí que visito con más asiduidad es su blog, me molaba mucho su forma de contar las cosas. Algunos temas me han tocado de cerca y gracias a ella he visto que más gente lo supera, así que con eso para mí es más que bastante :kiss:
 
Pero si hizo un destete no respetado y el niño tuvo q pasarlo fatal.. ahi la deje de seguir..,

Yo creo que entrar en el tema de “destete respetuoso” o no es pasarse un poco. Así como cada madre es libre de dar o no el pecho, también es completamente libre de destetar cuando quiera y de la forma que quiera.
Creo que nadie tiene derecho a decirme si destetó a mi hijo de manera respetuosa o no.
 
La conocí a raíz de su embarazo de gemelos y vi algunos vídeos anteriores. Lo mío con ella es agridulce, aunque ya sé que al entrar en el hilo se va a convertir en más hate que otra cosa, pero es que me está empezando a cansar. Me gustaba porque la veía una chica inteligente, 0 cursi y que enseñaba una maternidad real; y encontrar todo esto es raro de narices entre las mamas youtubers. Además tiene algunos videos interesantes sobre el tema de invitro, esterilidad, etc. sabe mucho del tema.

Peeeeero últimamente todo el día la ves quejándose del embarazo, aplatanada, a veces habla de temas médicos como cuestionando y haciendo la contraria a lo que le dicen los médicos (en plan prepotente) y no sé, la estoy empezando a ver muy repelente.
 
Se hace llamar mama ingeniera pero hace un tiempo leí o que no había acabado la carrera o que bunca había ejercido, no lo recuerdo bien. De hecho hace meses que no la sigo y no sé si continúa con el mismo trabajo de teleoperadora. Supongo que lo de "ingeniera" se lo pondrá para dárselo de algo que no es.

Pues hay un vídeo suyo en youtube donde explica la ingeniería que estudió (creo que química, pero no me acuerdo mucho) y que trabajo durante unos años, pero no le gustaba. Dijo que la carrera era difícil, y que lo que más le gustaba era temas ambientales, pero no había mucho curro ahí. Así que en eso creo que estás equivocad@
 
Como algunas de vosotras también la seguía antes de instagram y YouTube. Cuando vi que estaba en instagram me enganche a sus stories, hasta que me harté de escucharla quejarse día si día también y dejé de seguirla porque es un sopor, cuando no era la rosacea, era no sé qué de las intolerancias o que el niño no dormía bla bla bla. Creía que con lo del embarazo estaría mucho más positiva y que sería diferente, pero que va, la veo incapaz de disfrutar de nada a esta mujer. Ya veremos cuando lleguen los mellizos al mundo...
Laura a este paso te vas a arruinar con los bots, porque estás perdiendo a tus seguidoras reales con esa actitud de mierda.

Que lo de los bots? no son los seguidores fantasma?
 
Se refiere a que fue un destete forzado, no deseado por el crío. Pero vamos, que cada cual haga lo que considera mejor para sí misma y para su hijo.

Sí, sí, me he hecho una idea pero no sé, me ha sorprendido...lo veo igual que tú...no solemos entrar mucho en estos debates por aquí :D:D:D eso es más de instamamis
 
Siii, ella hace unos meses por instastories alardeaba alegremente que compraba bots porque le facilitaban mucho trabajo...

Es otra Vendida más, a su escala porque no da para más, pero queda demostrado que en este mundillo hasta el más tonto hace relojes...y esta no iba a ser menos, se nota que no la trago? :rolleyes:

Le apoyé en un problema en el que supuestamente le estafaron con una cámara de fotos los de la empresa "Yo no soy tonto", a raíz de ahí seguí viéndola pero enseguida me percaté del pelaje que se gastaba...es insoportable para mi santa paciencia.:(
 
Back