Mama ingeniera

La pobre que pena... que no puede trabajar porque tiene a los bebes malos y justo sus suegros se han ido de viaje... si es que lo que no le pase a esta mujer (modo ironía on). Pues si no puede avanzar en el curro que su marido le eche una mano y así ella pueda avanzar... que parece que a los niños los crían los abuelos y ella... Por otro lado te quejas de conciliación pero es un privilegio poder pasar las horas con tu hijo cuando esta malo, algunas nos tenemos que coger días libres porque no tenemos la ayuda de los abuelos cerca... así que si siéntete afortunada porque realmente lo eres... Yo cada día dudo mas que sea tan perfeccionista/cuadriculada/organizada que vende
 
No me puedo creer que los niños estén en la guarde hasta las 17h. Yo respeto y entiendo que ella necesite tiempo sola, porque es verdad que con niños tan pequeños en casa no puedes trabajar. Pero hasta las 17h me parece demasiado. Ella es una afortunada que puede estar en casa y pasar mucho tiempo con ellos. Yo me reduje la jornada y salgo a las 15h a las 16h ya estoy con él y es muy gratificante. En fin ... que da la sensación de que sus hijos le estorban ...
 
No me puedo creer que los niños estén en la guarde hasta las 17h. Yo respeto y entiendo que ella necesite tiempo sola, porque es verdad que con niños tan pequeños en casa no puedes trabajar. Pero hasta las 17h me parece demasiado. Ella es una afortunada que puede estar en casa y pasar mucho tiempo con ellos. Yo me reduje la jornada y salgo a las 15h a las 16h ya estoy con él y es muy gratificante. En fin ... que da la sensación de que sus hijos le estorban ...
Me siento muy identificada, yo también reduje la jornada, salía a las 14, engullía algo y a las 15 estaba recogiendo al niño. No voy de súper madre, y cada familia que se organice como pueda, pero tener en guardería hasta las 17 a niños que luego se van a ir a dormir a las 21, sin tratarse de una necesidad, me parece un poco extraño. Que menos que pasar la tarde con ellos, es que de esta manera el día con ellos es un par de rabietas, ducha. cena, y poco más. Una pena
 
Hola primas,la sigo a ratos, últimamente me cansa mucho y paso de verla.Se sabe algo de la operación de tripa que quería hacerse??
 
De tanto en tanto miro sus stories y me da verguenza ajena, el super marido ausente, ni se ve por la mañana ni la tarde ni para las cenas però ooooh no Le crítiques que es el mejor marido del Mundo, ese que no duerme contigo y que lo bueno es que así no hace falta gastarse el dinero en anticonceptivos.
 
Back