Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
De tanto en tanto miro sus stories y me da verguenza ajena, el super marido ausente, ni se ve por la mañana ni la tarde ni para las cenas però ooooh no Le crítiques que es el mejor marido del Mundo, ese que no duerme contigo y que lo bueno es que así no hace falta gastarse el dinero en anticonceptivos.
Siempre lo he pensado, el marido en el día a día colabora más bien poco, pero es verdad que como nos metamos aquí con él durante un par de días... como ella nos lee, rápidamente nos contesta diciendo que siempre está no aunque no se le vea, que es el mejor padre/marido del universo, etc. Si en verano andaba ella tan contenta porque habían acordado que cada día él se encargaba un poco de sus hijos para que ella tuviera un rato de soledad... él sí que tiene ratos de soledad, o de estar con otros adultos, así a ojo casi el día entero!
 
Yo decidí de seguirla porque aunque al principio me gustaba por ser diferente, al menos no vendía un mundo de unicornios de color rosa, lo suyo ya es pasarse por el otro extremo. Es sumamente desgradable.
 
Yo decidí de seguirla porque aunque al principio me gustaba por ser diferente, al menos no vendía un mundo de unicornios de color rosa, lo suyo ya es pasarse por el otro extremo. Es sumamente desgradable.

A mí me hace mucha gracia porque tengo una amiga que es igual que ella en estos temas. Para ella es todo muy natural y no tiene tabús. Yo no soy capaz de hablar con tanta naturalidad de ciertas cosas pero oye, tampoco me parece mal que otros lo hagan. Además no habla de ello de manera soez, a mi parecer. Eso sí, es tan pesimista que a veces dan ganas de cortarse las venas.
Lo que también me da “pena” es la hipocondria que arrastra, tengo un caso cercano y ellos lo sufren de verdad.
 
A mí me hace mucha gracia porque tengo una amiga que es igual que ella en estos temas. Para ella es todo muy natural y no tiene tabús. Yo no soy capaz de hablar con tanta naturalidad de ciertas cosas pero oye, tampoco me parece mal que otros lo hagan. Además no habla de ello de manera soez, a mi parecer. Eso sí, es tan pesimista que a veces dan ganas de cortarse las venas.
Lo que también me da “pena” es la hipocondria que arrastra, tengo un caso cercano y ellos lo sufren de verdad.
Yo también soy una persona que habla con naturalidad de las cosas y en mi profesión hay pocas cosas que me escandalicen. Pero hay maneras y maneras y gente y gente a la que contárselo. Me llenaré de aspas pero para que esta mujer me llegue a dar hasta asquete y semejante rechazo, ya se lo ha tenido que currar.
 
Yo también soy una persona que habla con naturalidad de las cosas y en mi profesión hay pocas cosas que me escandalicen. Pero hay maneras y maneras y gente y gente a la que contárselo. Me llenaré de aspas pero para que esta mujer me llegue a dar hasta asquete y semejante rechazo, ya se lo ha tenido que currar.

También es verdad, una cosa es hablar de cosas escatológicas/privadas entre amigas y otra en las RRSS. Amén, prima.
 
Back