Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Que fuerte!! He ido a la página a cotillear, y me parece que esto es una empresa multinivel ... ufff. Espero que no haya pardillas que se vayan a gastar ese dineral en eso

Ya ha dejado claro que a la otra marca "no la va a nombrar más"... Desconozco totalmente esta marca por lo que no se si es un rollo Marykey o Avon pero a estas empresas se las ve enseguida, tienen un discurso muy característico. Lo que hace sospechar más es que haya abierto un perfil exclusivo para esto... demasiados frentes abiertos tiene.
 
Madre mía, pero hay algo de lo que no sepa? El otro día me acordé, que hace siglos que iba a lanzar una web de eso del copywriting, que tiene en su IG un link a otro perfil de IG con este tema, y a una página que siempre está en construcción. A esta chica le duran poco los empeños, y nunca termina nada. Ahora va y se hace un nuevo perfil, en uno aparece rubia platino y con pelo largo, aquí con pelo negro corto y embarazadísima... igual es un truco de marketing y la equivocada soy yo, pero una persona que en cada perfil tiene un aspecto radicalmente distinto no sé yo si inspira mucha confianza a posibles compradores. Que al fin y al cabo es de lo que se trata, de vender, esta mujer no quiere otra cosa en su vida.
 
Madre mía, pero hay algo de lo que no sepa? El otro día me acordé, que hace siglos que iba a lanzar una web de eso del copywriting, que tiene en su IG un link a otro perfil de IG con este tema, y a una página que siempre está en construcción. A esta chica le duran poco los empeños, y nunca termina nada. Ahora va y se hace un nuevo perfil, en uno aparece rubia platino y con pelo largo, aquí con pelo negro corto y embarazadísima... igual es un truco de marketing y la equivocada soy yo, pero una persona que en cada perfil tiene un aspecto radicalmente distinto no sé yo si inspira mucha confianza a posibles compradores. Que al fin y al cabo es de lo que se trata, de vender, esta mujer no quiere otra cosa en su vida.

También tuvo otro proyecto que era algo sobre infertilidad y que le debió durar ¿1 mes? o ni siquiera llegó a ver la luz.

Lo de las diferentes fotos es dejadez. Antes de cortarse el pelo lo tenía rubio platino con tres dedos de raíces negras, y la foto embarazadísima es del embarazo de los mellizos. Todas muy actuales, como se ve.

Imagino que como tener un trabajo como el común de los mortales, con sus horarios y demás, mientras se lo pueda permitir, a vivir del cuento de las RRSS.
 
a ver como se lo monta porque si te vende que los aceites son maravillosos y la gente la ve histerica perdida en el perfil de mama ingeniera... tengo curiosidad a ver que muestra ahora jajaj
 
a ver como se lo monta porque si te vende que los aceites son maravillosos y la gente la ve histerica perdida en el perfil de mama ingeniera... tengo curiosidad a ver que muestra ahora jajaj
A ver si lleva dos años haciendo un papel, mostrándose histérica para que ahora se note más el cambio con los aceites jajaja
En mi opinión, estos productos están bien pero son más placebo que otra cosa. Si tienes 3 hijos que atender, y un marido ausente, ni aceite ni leches, te vas a estresar igual. Y eso que dice de “con esto me resbala todo” o algo así...
 
También tuvo otro proyecto que era algo sobre infertilidad y que le debió durar ¿1 mes? o ni siquiera llegó a ver la luz.

Lo de las diferentes fotos es dejadez. Antes de cortarse el pelo lo tenía rubio platino con tres dedos de raíces negras, y la foto embarazadísima es del embarazo de los mellizos. Todas muy actuales, como se ve.

Imagino que como tener un trabajo como el común de los mortales, con sus horarios y demás, mientras se lo pueda permitir, a vivir del cuento de las RRSS.
Es verdad, aquello surgió a raíz de que se hartara de contestar dudas y dar consejos sobre infertilidad, tratamientos, etc, por amor al arte, y le dio por formarse en coaching. Intentó cobrar por estos servicios, y pasó lo que suele pasar, que si es gratis te abraso a preguntas, pero si tengo que pagar ya me busco la vida de otra manera jeje Aparte que, ya puestos a gastar dinero, entiendo que la gente preferiría ir a un profesional. Los psicólogos están para algo
 
Lo de los aceites esenciales m’a matao. Me parece un sinsentido todo (por no hablar de un timo). Lo del kit a 180 pavazos me deja muerta.
Esta chica es muy inestable, pasa de una cosa a otra y no persiste en nada. Las ensaladas preparadas en tarros, los batidos, los panes, la infertilidad, YouTube, el gimansio... todo en plan: ya os iré contando y luego nunca más se supo.

Lo del coaching sobre infertilidad le duró nada y menos. De hecho, la cuenta de facebook que creó para tal fin la dejó de actualizar de un día para otro y no dio la más mínima explicación a las seguidoras que tenía por allí. No sé, qué menos que despedirse, dar las gracias y a otra cosa mariposa.

Mejor volvía a su trabajo de teleoperadora con buen horario que parecía que le dejaba conciliar bastante mejor y dejaba de dar tumbos.
 
Primas, he visto los stories de hoy y he pensado "te pasaras por el foro para ver qué dicen las primas"... no los habéis visto que nadie ha dicho nada?? Solo os diré... succionador de clítoris.


P.D: no me escandalizo, que hace tiempo que quiero uno :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back