Mama ingeniera

Lo de dormir separados yo tampoco lo veo, pero no es la primera vez, cuando destetó al mayor hizo lo mismo, se fue ella a otra habitación y los dejó a ellos durmiendo solos, para que el niño no pidiéra teta en la noche. De hecho en su momento dijo que había perdido seguidoras porque le habían dicho que su destete no había sido respetuoso
 
Si que un niño se caiga de la cama no es tan raro, quiero decir, que hasta con barrera, pegándola a la pared, etc. El crío se te puede caer por los pies, algunos se recorren la cama y acaban con la cabeza en los pies:hilarious:. A todos nos puede pasar o nos ha pasado, pero buscas soluciones. Y por cierto, lo de la cuna, en mi caso fue hasta peor. La última vez que metí a mi hijo en una cuna de viaje de esas que puedes usar como parque, fue un día que lo encontré a caballito a punto de saltar. Yo me fiaba más de acostarlo en una cama para que el pudiera bajar y subir, que no en la cuna, que le gustaba mucho escalar. Lo que hice fue pegarla a la cama y él subía y bajaba por nuestra cama y cero problemas.
Depende mucho de cada niño y de cada casa, es no agobiarse y buscar lo que mejor se adapte a tí.
Mis sobris dormían juntos en camas pegadas y el pequeño dentro, pegado a la pared. Y por lo que dicen, muy bien.
 
Bueno, por fin llega el día en que empiezan el cole, ya estará tranquila... Pues no! Se agobia porque no puede llevar a los 3 a la vez, es que siempre encuentra algo para agobiarse. A ver, no conozco los detalles concretos, y solo tengo un hijo, pero veo a la gente que tiene más de uno que mete a todos al coche y va repartiendo, ¿no? Normalmente se va primero al cole (que tiene hora de entrada fija) y después se entregan en la guardería los pequeños. Y aparte de esto, la pregunta de siempre: ¿dónde está el padre? No estaría de más que él se encargara de uno o de los otros, o que ella les lleve y él les recoja... ¡algo!
 
Ayyyy Laurita, esa tele necesita un repaso hombre, que te cuesta 10 segundos, no es para tanto
 
Bueno, por fin llega el día en que empiezan el cole, ya estará tranquila... Pues no! Se agobia porque no puede llevar a los 3 a la vez, es que siempre encuentra algo para agobiarse. A ver, no conozco los detalles concretos, y solo tengo un hijo, pero veo a la gente que tiene más de uno que mete a todos al coche y va repartiendo, ¿no? Normalmente se va primero al cole (que tiene hora de entrada fija) y después se entregan en la guardería los pequeños. Y aparte de esto, la pregunta de siempre: ¿dónde está el padre? No estaría de más que él se encargara de uno o de los otros, o que ella les lleve y él les recoja... ¡algo!
Que la conciliación está fatal ya lo sabemos, pero es que siempre tiene algo de lo que quejarse. Igual el marido no puede, o es todo postureo y su canal consiste en eso, en ir de víctima. Yo es que ya no la creo. Lo dije en comentarios más arriba. Si realmente esta chica está como dice, que vaya al médico y se trate, porque no es normal.
 
Con lo que flipo es que deja a los niños subirse en todas partes. En el mueble de la tele, en las mesas... no se pero hay sitios que son peligrosos o simplemente El Niño tiene q aprender que no es una Cabra y no puede subirse por todas partes. No se digo yo eh? Tb tendrán que tener limites.
 
Con lo que flipo es que deja a los niños subirse en todas partes. En el mueble de la tele, en las mesas... no se pero hay sitios que son peligrosos o simplemente El Niño tiene q aprender que no es una Cabra y no puede subirse por todas partes. No se digo yo eh? Tb tendrán que tener limites.

Toda la razón. Pero como ahora está de moda la crianza respetuosa, la disciplina positiva, está "prohibido" decir "te vas a caer" y que los niños tienen que experimentar... Estoreta (otra de tantas instamamis) colgó un story donde salía su hija de 10 meses chupando el bidet, una chica se lo dijo y ella se defendió diciendo que la niña estaba experimentando :banghead: En fin... que estoy de acuerdo con la crianza respetuosa y la disciplina positiva pero creo que hay gente que lo confunde con la permisividad.
 
Me resultan muy curioso que alguien que lleva soñando 3 meses con la escuela infantil ahora vaya de madre coraje y este súper triste, se sienta culpable por querer seguir realizándose profesionalmente, bla bla bla... Cuánto dramatismo, trabajas y los niños van a escuela infantil, como un gran porcentaje de personas en este país.
Y otra cosa que yo me pregunto: ¿el padre también lloraba al ir a trabajar? ¿Sentía culpa por querer seguir manteniendo su faceta de hombre? Si algo queda absurdo cambiando el género... malo. Ellos se piran a trabajar porque se supone que es lo que tienen que hacer, y ninguno parece cuestionárselo. No lo hagamos nosotras, ni nos justifiquemos, que nos hacemos flaco favor. Trabajamos y punto, como ellos. No le demos más vueltas
 
La cara de esta chica refleja su estado mental. Yo no creo que sea mala chica ni nada de eso, pero es una persona muy pesimista y críar tres hijos le supera mucho. Yo sinceramente creo que necesita hacer cosas sin los niños y librarse un poco de la carga que lleva. Me da que su marido trabaja mucho y se le cae la casa encima (encima currando dentro de casa, q no puede desconectar ni relacionarse con otros adultos)
 
Con lo que flipo es que deja a los niños subirse en todas partes. En el mueble de la tele, en las mesas... no se pero hay sitios que son peligrosos o simplemente El Niño tiene q aprender que no es una Cabra y no puede subirse por todas partes. No se digo yo eh? Tb tendrán que tener limites.
Menudos adultos en el futuro, sin modales y sin tolerancia a la frustración.
 
Back