Mama ingeniera

Que es adicta al azúcar... que tiene papeletas de tener diabetes... está mujer lo tiene todo... yo cada vez la veo más histérica la cara más desencajada... la verdad que si que tiene problemas y por mucho que diga no es el gluten ni el azúcar ni nada de eso... tiene problemas y no sabe cómo solucionarlos
 
No Le da la vida para cuidar de sus tres hijos però si que le da para comprarse una segunda residència y meterse en obras, no hubiera sido mejor idea comprarse un piso mas grande y no seguir viviendo en el zulo en el que viven, es todo un despropòsito.
 
No entiendo nada! Pero si viven en un zulo! El día que explicó la habitación en que iban a meter al bichito yo flipé, no tenía ventanas! Ahora los mellizos ni siquiera sé en que habitación piensan meterlos, o es que van a hacer colecho hasta que vayan a la universidad.
Me hace gracia que dice “pasamos y pasaremos mucho tiempo en este pueblo”, lo pasará ella, quejándose de algo, porque el, hasta donde sabemos, trabaja y mucho porque no se le ve el pelo... en definitiva, que la compra de esta casa no se entiende, no tiene pies ni cabeza. Mucho tiene que sacar con el copywriting para pagar dos casa... ¿o será que el rollo influencer da más pasta de la que pensamos?
 
Que desaliñados van siempre los niños. Bueno, igual que ellos. La niña va con unos pelos...
Yo con los pelos de la niña no puedo... Y eso que yo reconozco que soy poco coqueta, no me maquillo, etc, Pero usar un peine... es lo mínimo! Que le ponga una horquilla, aunque imagino que dirá que no, que se las quita... pues que le corte el pelo! Bien guapa va una niña con pelo corto, pero arreglado
 
La casa se supone que la han comprado en el pueblo de los suegros e imagino que será para mandar allí a los críos y que los atiendan ellos. Yo sigo sin entender cómo se organiza de mal con toda la ayuda que tiene.
 
La casa se supone que la han comprado en el pueblo de los suegros e imagino que será para mandar allí a los críos y que los atiendan ellos. Yo sigo sin entender cómo se organiza de mal con toda la ayuda que tiene.

Efectivamente. La casa se la han comprado porque bichito pasa mucho tiempo allí al cargo de sus abuelos. Será para poder estar más cerca de él.
En lugar de hacerse cargo ella de su propio hijo y mudarse a un piso más grande.
 
La casa se supone que la han comprado en el pueblo de los suegros e imagino que será para mandar allí a los críos y que los atiendan ellos. Yo sigo sin entender cómo se organiza de mal con toda la ayuda que tiene.
Pienso igual. Aunque ella dice lo contrario, dice que como pasan allí mucho tiempo, y piensan pasar más, se hacía necesario tener su propio espacio. Vamos a pensar bien, a lo mejor es verdad que quieren dejar de gorronearles...
Y ya como opinión personal, en el último sitio en que me compraría yo una casa sería al lado de mis suegros
 
Pienso igual. Aunque ella dice lo contrario, dice que como pasan allí mucho tiempo, y piensan pasar más, se hacía necesario tener su propio espacio. Vamos a pensar bien, a lo mejor es verdad que quieren dejar de gorronearles...
Y ya como opinión personal, en el último sitio en que me compraría yo una casa sería al lado de mis suegros

Yo tampoco lo haría, pero si tu modus vivendi es precisamente que tus suegros se encarguen de tus hijos, en ese caso lo entiendo.

Lo que siempre contaba es que se agobiaba con el espacio que tenían en la casa del pueblo. Se veía que era un bajo cubierta. Además también solía coincidir con la cuñada y sobrinos. Esos pobres suegros tienen el cielo ganado.
 
yo si que lo entiendo... ella cuando vaya alli se quedara solo con los pollitos, el mayor con la abuela y los tíos que con la excusa de que están los primos se desentiende de él, y ella está en su casa sin tener que aguantar que ni a la suegra a la cuñada... es todo una jugada maestra... va a tener la misma ayuda que en barcelona y encima la intimidad de su hogar que es lo que le faltaba.
 
Back