Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Ya parece que ha llegado el mayor. Para lo único que se ha referido a él es para decir que ya ha tenido dos rabietas. No me extraña, pobre niño
 
Ya parece que ha llegado el mayor. Para lo único que se ha referido a él es para decir que ya ha tenido dos rabietas. No me extraña, pobre niño

Tú crees? No lo ha sacado en stories en dos dias... a mi me da que si está en casa con ella no está porque me parece cuánto menos curioso..
 
Bueno ahora cree que tiene ansiedad y ya se está auto medicando.... esta chica está fatal.Todos los días son dramas,quejas... está muy amargada
 
El mayor con los abuelos hoy otra vez...pero chicas no abo abuses, cuidalos tu , apañate, que vas ha hacer cuando los mellizos van a tener 2 o 3 años?
 
El mayor con los abuelos hoy otra vez...pero chicas no abo abuses, cuidalos tu , apañate, que vas ha hacer cuando los mellizos van a tener 2 o 3 años?

Luego el mayor tiene rabietas... normal si tiene que sentir que es un estorbo... a mi me da mucha pena la verdad, entiendo que deben dar mucha faena pero creo que ella se agobia en un vaso de agua tb
 
Pero... A ver, aún no entiendo por qué el marido no duerme con ella? No sé si la maternidad le está superando, al principio entendía que si los bebés eran muy peques de forma temporal se fuera el marido (VALE, LO COMPRO) pero ahora que tienen un año y poco? Que ya duermen más de seguido?? O sea se le cae el niño ayer por la noche y quizás con el marido en la cama podría haber él ayudado en algo o yo que sé... Ya no sé si es ella la que no deja que se implique en la crianza o es que directamente él pasa...
 
Pero... A ver, aún no entiendo por qué el marido no duerme con ella? No sé si la maternidad le está superando, al principio entendía que si los bebés eran muy peques de forma temporal se fuera el marido (VALE, LO COMPRO) pero ahora que tienen un año y poco? Que ya duermen más de seguido?? O sea se le cae el niño ayer por la noche y quizás con el marido en la cama podría haber él ayudado en algo o yo que sé... Ya no sé si es ella la que no deja que se implique en la crianza o es que directamente él pasa...

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Yo no podría dormir tanto tiempo separados y mi marido tampoco... alguna noche esporádica para hacer cura se sueño uno de los dos, vale... pero oye, allá ellos! Según tengo entendido ella duerme con los niños en la misma cama (si me equivoco corregidme), no se cómo andarán de espacio pero creo que en una cuna, esto de que se le caiga el niño, no ocurriría o se lo pondría más difícil. No estoy en contra del colecho ni mucho menos pero si esto supone que se le caiga el niño yo me lo plantearía. Las barreras estas de cama no suelen ser muy altas.
Me edito para añadir que creo que es ella la que quiere responsabilizarse de todo e ir de supermadre (o es la imagen que quiere dar). Y sí, también creo que de ser así el marido se tendría que imponer y hacer su parte.
 
Última edición:
Es muy dificil, no lo niega nadie que tenga hijos, pero a mi me hace pensar que le gusta quejarse y que no podria vivir sin algun drama al dia, por que si tan cansada fisico y emocionalmente estaria deberia hacer algo para parar algunos problemas, como es con la cama. Tan dificil es ponerlos en una cuna que nadie ha muerto por dormir en cunas por Dios. Vale que crianza respetuosa y apego y todo lo bonito, pero todo eso tiene que tener limites tambien. Cuantas veces tiene que caerse el niño para que hagas algo? No se, y eso es solo un ejemplo...:rolleyes:
 
Es muy dificil, no lo niega nadie que tenga hijos, pero a mi me hace pensar que le gusta quejarse y que no podria vivir sin algun drama al dia, por que si tan cansada fisico y emocionalmente estaria deberia hacer algo para parar algunos problemas, como es con la cama. Tan dificil es ponerlos en una cuna que nadie ha muerto por dormir en cunas por Dios. Vale que crianza respetuosa y apego y todo lo bonito, pero todo eso tiene que tener limites tambien. Cuantas veces tiene que caerse el niño para que hagas algo? No se, y eso es solo un ejemplo...:rolleyes:
Si quiere dormir con ellos en la cama, que busque soluciones. Puede pegar a la cama a la pared y en el otro lado poner una barrera o dormir ella en el otro lado y los dos niños juntos pegados a la cama. Yo hice colecho pegando la cuna a la cama quitando uno de los lados. No sé, no veo el drama. Es apañarse como hacemos todos...
Lo de esta chica es demasiado, es sólo un ejemplo. Yo tampoco entiendo que duerman separados tanto tiempo y sobretodo que el niño mayor esté tan separado en el día a día de los pequeños.
 
Primas, no se entiende nada
Me ha dado muchísima pena el video de la caída nocturna del pequeño . Yo siempre respeto la decisión de cada madre y padre de criar a sus hijos como les plazca, pero leñe, ves que tu hijo se cae cada dos por tres de la cama, que vas a tener un susto gordo un día de estos... Hija, mételo en una cuna que no por ello eres peor madre! O sino, tira el colchón al suelo y ala, Montessori total!
Cuando algo no funciona hay que buscar soluciones, y no amargarse.
Sobre el dormir separada tanto tiempo del marido... Pffffff eso mata cualquier relación, en momentos puntuales, vale, pero los bebés ya tienen casi 15 meses, y la intimidad de una pareja es fundamental para que la relación funcione. Además, tengo entendido que el marido duerme con el mayor.... Yo pondría a todos los niños a dormir juntos. Mis hijos así están. El mayor tiene 6 años y el pequeño 13 meses, y desde que el pequeño cumplió los 6 meses ahí están juntos. Hay que ser práctica.
En fin, que es la melodramas.
 
Back