Mamá Holandizada

Sii va a subir menos videos dijo el directo que le quiere dedica mas tiempo a sus hijos y le quiere dar otro enfoque al canal así que ahora no se sabe cuando subira video:sneaky:
 
Sii va a subir menos videos dijo el directo que le quiere dedica mas tiempo a sus hijos y le quiere dar otro enfoque al canal así que ahora no se sabe cuando subira video:sneaky:
Y mira que cuando le dijeron que seguía los pasos de Laura ella decía que no... ya si claro
 
¿Ya nadie la ve? Hoy vi su último vídeo y pobre, lleva mucho tiempo con la misma actitud y problemas. Parece vivir en un bucle. Me da pena porque me parece buena niña.
 
¿Ya nadie la ve? Hoy vi su último vídeo y pobre, lleva mucho tiempo con la misma actitud y problemas. Parece vivir en un bucle. Me da pena porque me parece buena niña.
Yo la veo... me parecio extrañisimo ese asunto de las cartas.
Pobre con lo del piso...espero que ahora se ponga las pilas desde ya con eso, y no se lo tome con calma.
 
Yo también vi su vídeo ayer y me chocó el tema de las cartas...ahora tienen que dejar el piso otra vez, y eso de que está a la expectativa porque viene a decir algo así como que le llueven palos de todas partes...no sé, no hay manera de que levante cabeza esta chica
 
A mí lo de las cartas también me ha parecido rarísimo.
No dice nada más, pero no creo que sea por el canal, no es tan grande y ella no deja ver su dirección (además que lleva poco viviendo ahí).
Me dio mucha pena ver ese frigorífico tan vacío, diciendo que la trona de la niña la ha cogido de la basura, alguien le ha dado ropa para la niña... Me dan mucha pena los niños.
 
He visto el video, si lo de las cartas no suena bien...la verdad, lo del frigorifico vacio es xq han vuelto de España, y no habia hecho l compra me imagino, Holanda es un pais caro y con un solo sueldo por mucha ayuda que le den x los niños seguro que van justos, lo de que le regalen ropa para la niña nose ahora pero en España se hacia entre amigas y familiares igual que las cunas.
Me da penilla, creo que por ella se volveria a España pero el es el ue no quiere volver.
 
He visto el video, si lo de las cartas no suena bien...la verdad, lo del frigorifico vacio es xq han vuelto de España, y no habia hecho l compra me imagino, Holanda es un pais caro y con un solo sueldo por mucha ayuda que le den x los niños seguro que van justos, lo de que le regalen ropa para la niña nose ahora pero en España se hacia entre amigas y familiares igual que las cunas.
Me da penilla, creo que por ella se volveria a España pero el es el ue no quiere volver.
Ella se volvería pero a hacer qué? Se gasta lo que tiene en tatuajes, es de locos teniendo en cuenta la situación en la que están!
 
He visto el video, si lo de las cartas no suena bien...la verdad, lo del frigorifico vacio es xq han vuelto de España, y no habia hecho l compra me imagino, Holanda es un pais caro y con un solo sueldo por mucha ayuda que le den x los niños seguro que van justos, lo de que le regalen ropa para la niña nose ahora pero en España se hacia entre amigas y familiares igual que las cunas.
Me da penilla, creo que por ella se volveria a España pero el es el ue no quiere volver.
Lo del frigorífico volvió ella, en teoría el Héctor ese ha estado allí trabajando...
Y no sé, eso de vivir tan al día... Y más si ves que tus hijos vuelven, que coges y haces una compra express para ellos. El hijo comió un puñadito de pasta que sobraba con tomate frito de un cartón. Era lo único que había, ella creo que ni comió, no había nada...
Lo de la ropa es de lo más normal, pero no sé... A mí me da la sensación de que a ellos se la dan, no por amistad, sino por verles necesitados.
Yo también creo que en España encontraría más ayuda y les iría mejor, ojalá le saliese trabajo aquí.
Lo de la pena no lo digo de forma condescendiente, sino porque me recuerdan a varios casos de migrantes en España, gente que viene de otros países menos desarrollados y están aquí en micropisos, se les dona ropa porque lo necesitan... Que muchas veces pensamos que los españoles no lo pasan mal y no es así, en muchos casos somos los españoles los migrantes con dificultades.
 
Ella se volvería pero a hacer qué? Se gasta lo que tiene en tatuajes, es de locos teniendo en cuenta la situación en la que están!
Yo espero que se vuelva por ayuda de los padres.
Sí que lo de los tatuajes demuestra lo inmadura que es, igual que el tema del trabajo, que yo dudo bastante que ella busque de cualquier cosa... Se le ve con mucha titulitis por tener la carrera de políticas.
Que con esa carrera podrías estar en paro en España, no sé esas grandes aspiraciones en un país en el que además no sabes ni el idioma bien. Pues eso, debería buscar de lo que sea.
 
Back